SE ENTREGARÁN LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL 2007 SOBRE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y COEDUCACIÓN EL DÍA 8 DE MARZO EN “LA CÁRCEL”

Fuente:

La concejal de la Mujer, Josefa María Sánchez Méndez, junto a la técnica de la Concejalía de Educación, Eulalia Rodríguez, y las de Igu...

SE ENTREGARÁN LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL 2007 SOBRE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y COEDUCACIÓN EL DÍA 8 DE MARZO EN “LA CÁRCEL”

La concejal de la Mujer, Josefa María Sánchez Méndez, junto a la técnica de la Concejalía de Educación, Eulalia Rodríguez, y las de Igualdad Mª Carmen García y Yolanda G. Onandi, entregará los premios del Concurso de Dibujo Infantil 2007 sobre de la Igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y la Coeducación el próximo día 8 de marzo, a las 18:00 h., en el Centro Sociocultural “La Cárcel”.

El fallo del jurado del concurso ha decidido otorgar estas distinciones ateniéndose a los criterios relacionados con la originalidad, la transmisión de mensajes y valores respecto a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y la coeducación. Asimismo, se entregarán en función de las dos modalidades previstas, esto es, para el alumnado de 5º y 6º de Primaria y a los colegios participantes.

Los premios otorgados al alumnado de 5º y 6º de Primaria están dotados con un vale de material escolar por importe de 50 euros a cada uno de los ganadores, y el de los colegios participantes con uno de 30 euros.

En el caso del curso de 5º de Primaria el primer premio ha recaído en el alumno Darío G. Hernández Murcia, del Colegio “La Milagrosa”. Asimismo, el segundo y tercer premio han sido otorgados a Mirian Garre García -Colegio “Santiago”-, y a Pedro David Martínez González -Colegio Público de “Lébor”-.

Por lo que respecta al curso de 6º de Primaria, la ganadora del primer premio es Noelia Vivancos Marín –Colegio Comarcal Deitania-. Las alumnas del Colegio Santiago María del Pilar Gázquez Ruíz, con el segundo premio, e Isabel María Jiménez Moreno, con el tercero, completan la lista de alumnos ganadores.

Los cinco colegios públicos premiados por su participación en el Concurso de Dibujo Infantil 2007 son el de “La Milagrosa”, “Santiago”, “Comarcal de Deitania”, “Lébor” y “Santa Eulalia”, respectivamente.

Finalmente, tras el acto de entrega de premios los dibujos se expondrán en el Centro Sociocultural “La Cárcel” la semana del 8 de marzo.

SE ENTREGARÁN LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL 2007 SOBRE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y COEDUCACIÓN EL DÍA 8 DE MARZO EN “LA CÁRCEL”, Foto 1
Totana.com