PROINVITOSA CONSTRUIRÁ OCHO DÚPLEX Y GARAJES EN LA CALLE OBISPADOS DE LA DIPUTACIÓN DE EL PARETÓN-CANTAREROS

Fuente:

La sociedad municipal de Promoción de Suelo Industrial y Vivienda de Totana (Proinvitosa) va a construir una promoción ocho dúplex y garajes en la calle Obispados de la...

PROINVITOSA CONSTRUIRÁ OCHO DÚPLEX Y GARAJES EN LA CALLE OBISPADOS DE LA DIPUTACIÓN DE EL PARETÓN-CANTAREROS

La sociedad municipal de Promoción de Suelo Industrial y Vivienda de Totana (Proinvitosa) va a construir una promoción ocho dúplex y garajes en la calle Obispados de la diputación totanera de El Paretón-Cantareros, según informó el concejal del ramo, José Miguel Martínez Soler.

El Pleno declaró el proyecto como obra de especial interés y utilidad municipal “por concurrir circunstancias sociales que lo aconsejan y liquidar por parte del Ayuntamiento los impuestos municipales correspondientes como obra de especial interés municipal, así como eximir a dicha sociedad Proinvitosa de la prestación de la fianza corrspondiente”.

Esta promoción de viviendas protegidas, cuya calificación provisional ha de tramitarse en la Comunidad Autónoma en el marco del Plan de Vivienda 2005/2008, va dirigida a los vecinos empadronados en Totana que no dispongan de vivienda y cuentan con rentas bajas, inferiores a la máxima establecida en dicho programa.

Dicha promoción tiene por objeto la oferta de viviendas con un precio que las haga susceptibles de ser adquiridas por dicho colectivo, el cual será igual o inferior al máximo legal establecido para las viviendas de protección pública.

PROINVITOSA CONSTRUIRÁ OCHO DÚPLEX Y GARAJES EN LA CALLE OBISPADOS DE LA DIPUTACIÓN DE EL PARETÓN-CANTAREROS, Foto 1
Totana.com