PUBLICAN DOS CONVOCATORIAS DE SUBVENCIONES PARA ACTUACIONES EN EL ÁMBITO DE LA INFANCIA Y LA JUVENTUD PARA EL 2007

Fuente:

La Concejalía de Infancia y Juventud informa que a partir del 6 de marzo se abre el plazo para la presentación de solicitudes de subvención dentro de las siguient...

PUBLICAN DOS CONVOCATORIAS DE SUBVENCIONES PARA ACTUACIONES EN EL ÁMBITO DE LA INFANCIA Y LA JUVENTUD PARA EL 2007

La Concejalía de Infancia y Juventud informa que a partir del 6 de marzo se abre el plazo para la presentación de solicitudes de subvención dentro de las siguientes convocatorias:

  • Concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para la realización de actividades en el ámbito de la infancia y la juventud en el municipio de Totana.
  • Normativa que regula la concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro del ámbito de la infancia y la juventud para la adquisición de equipamiento.


Podrán concurrir a estas convocatorias las asociaciones infantiles y juveniles, las entidades prestadoras de servicios a la infancia y la juventud, secciones juveniles de entidades de adultos legalmente constituidas, así como colectivos y grupos de jóvenes que de forma ocasional vayan a realizar actividades dirigidas a jóvenes del municipio.

Podrán participar de esta colaboración económica aquellos programas dirigidos a la promoción y potenciación del asociacionismo juvenil, la realización de actividades de animación, ocio y tiempo libre, actividades formativas no incluidas en los planes de enseñanza vigente, actividades culturales y creativas y, en general, programas y proyectos infantiles y juveniles incluidos en el ámbito de competencias que, en estas materias, tiene asignadas la Concejalía de Juventud.

El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales, o sea hasta el 4 de abril.

Ambas Bases estarán a vuestra disposición en la Concejalía de Juventud (Centro Sociocultural La Cárcel) y en el Ayuntamiento de Totana (Servicio de Atención al Ciudadano (S.A.C), Plaza de la Constitución, 1.

PUBLICAN DOS CONVOCATORIAS DE SUBVENCIONES PARA ACTUACIONES EN EL ÁMBITO DE LA INFANCIA Y LA JUVENTUD PARA EL 2007, Foto 1
Totana.com