EL PSOE HACE UNA VALORACIÓN MUY POSITIVA DE LA CONCENTRACIÓN CIUDADANA CONTRA EL PLAN GENERAL DE URBANISMO

Fuente:

El PSOE ha valorado muy positivamente la concentración que el viernes, organizó la Plataforma Ciudadana “No a este Plan Urbanístico”...

Loading player...

EL PSOE HACE UNA VALORACIÓN MUY POSITIVA DE LA CONCENTRACIÓN CIUDADANA CONTRA EL PLAN GENERAL DE URBANISMO

El PSOE ha valorado muy positivamente la concentración que el viernes, organizó la Plataforma Ciudadana “No a este Plan Urbanístico”, a las puertas del ayuntamiento de Totana.

Los socialistas han felicitado a los organizadores por la participación, y por el comportamiento de los manifestantes, que en ningún momento gritaron contra el PP ni contra los concejales del gobierno, según informaron fuentes del PSOE totanero.

Según las estimaciones de los socialistas, asistieron unas 1.200 personas, mayoritariamente joven. Dicen que la concentración ha sido un éxito, "a pesar de los esfuerzos del PP por boicotearla".

Dicen desde el PSOE que esperan que el alcalde, el concejal de Urbanismo y el candidato del PP a las próximas elecciones municipales hayan tomado nota de la respuesta de sus ciudadanos. "Han pedido la paralización inmediata de la tramitación del Plan General de Ordenación Urbana, y exigido que se constituya una mesa de negociación con los partidos políticos y los colectivos ciudadanos".

Aseguran que la concentración del viernes es la respuesta ciudadana a "la intransigencia y la prepotencia del PP". Los ciudadanos, dice el PSOE, le han demostrado al gobierno municipal que no van a consentir que un partido político utilice su mayoría para beneficiar a unos pocos en detrimento de la inmensa mayoría.

La Agrupación Socialista de Totana ha criticado el comportamiento del gobierno municipal antes y durante la concentración. Dicen que han tratado por todos lo medios restar apoyos a los organizadores, y consideran una falta de respeto a los manifestantes que Juan Morales ordenase cerrar el edificio del ayuntamiento.

Según el PSOE, el alcalde, el concejal de Urbanismo y el candidato del PP a la alcaldía no han sido capaces de dar la cara ante la gente. Consideran que el gobierno municipal tendría que haber estado en el ayuntamiento para escuchar lo que tenían que decirles sus vecinos.

EL PSOE HACE UNA VALORACIÓN MUY POSITIVA DE LA CONCENTRACIÓN CIUDADANA CONTRA EL PLAN GENERAL DE URBANISMO, Foto 1
Totana.com