SE INICIA UN CURSO DE INGLÉS EN EL CENTRO DE DESARROLLO LOCAL PARA TRABAJADORES

Fuente:

El Centro de Desarrollo Local de Totana acoge desde el pasado día 15 de febrero el Curso de Inglés básico para personas trabajadoras", subvencionado por el servicio regional de empleo y formac...

SE INICIA UN CURSO DE INGLÉS EN EL CENTRO DE DESARROLLO LOCAL PARA TRABAJADORES

El Centro de Desarrollo Local de Totana acoge desde el pasado día 15 de febrero el Curso de Inglés básico para personas trabajadoras", subvencionado por el servicio regional de empleo y formación, y organizado por ISFOREM y la Oficina de Desarrollo Local.

El curso se esta impartiendo en las aulas de formación del Centro de Desarrollo Local, y asisten un total de 15 personas, en horario de noches, de 20:00 a 23:00 horas. Tiene una duración de 30 horas y se prolongará hasta el próximo 28 de febrero.

Los contenidos del curso, dado que su duración es de 30 horas serán muy básicos, e introducirán al alumnado a la lengua inglesa. Más concretamente los alumnos y alumnas asistentes aprenderán los saludos y presentaciones, verbos auxiliares, el presente simple, preguntas (qué, cómo, dónde, cuando, etc) y negaciones, etc., así como vocabulario básico que les pueda ayudar en su aventura del conocimiento de la lengua mas hablada a nivel mundial.

Es de destacar el alto número de solicitudes que ha tenido este curso, contabilizándose más de 50 solicitudes, de las cuales sólo han podido entrar 15 personas, que era el máximo permitido. Desde la Oficina de Desarrollo Local se está trabajando en conseguir un nuevo curso de ingles básico, así como otro de inglés avanzado, ya que la demanda de tales cursos ha sido abrumadora.

Con este curso y los otros programados de informática en distintos niveles, las aulas del centro se encuentran en este cuatrimestre al 100%.

Más información sobre ofertas de empleo y formación en www.oficinadesarrollo.org. , o llamando al 968425003 / 968418116 o bien acudiendo a nuestras dependencias en c/ Huertos Nuevos, 5. Pol. Ind. El Saladar.

SE INICIA UN CURSO DE INGLÉS EN EL CENTRO DE DESARROLLO LOCAL PARA TRABAJADORES, Foto 1
SE INICIA UN CURSO DE INGLÉS EN EL CENTRO DE DESARROLLO LOCAL PARA TRABAJADORES, Foto 2
Totana.com