EL PSOE DENUNCIA LA UTILIZACIÓN DEL NOMBRE DEL AYUNTAMIENTO DE TOTANA POR EL PP PARA HACER PROPAGANDA ELECTORAL

Fuente:

El concejal socialista Alfonso Martínez Baños, denunció en rueda de prensa, "la manipulación y utilización que el candidato a la alcaldía por el PP, José Martín...

Loading player...

EL PSOE DENUNCIA LA UTILIZACIÓN DEL NOMBRE DEL AYUNTAMIENTO DE TOTANA POR EL PP PARA HACER PROPAGANDA ELECTORAL

El concejal socialista Alfonso Martínez Baños, denunció en rueda de prensa, "la manipulación y utilización que el candidato a la alcaldía por el PP, José Martínez Andreo hace del Ayuntamiento".

Empezó indicando, que la conducta del candidato popular en estas semanas, estaba siendo de lo más rastrera e inmoral a tenor de los diferentes hechos que están acaeciendo en los últimos días.

Dijo que "cuestiones como la utilización del padrón municipal para mandar cartas de tinte electoralista a los nuevos votantes, los intentos de recogida de carnets a usuarios del Centro Municipal de la 3ª Edad que todavía ocurren para comprometerles el voto por correo y la utilización partidista de los recursos del Ayuntamiento; ha tenido un nuevo episodio con las dos charlas informativas que bajo el logotipo del Ayuntamiento de Totana va a realizar el PP durante esta semana".

Aseguró que "la intención del Partido Popular con su candidato al frente, es confundir y engañar a la gente con propuestas electorales que difícilmente va a cumplir, y dar la impresión de que les preocupa en algo el futuro de nuestro pueblo; cuando sus únicos intereses son el ladrillo y el beneficio de sus militantes, familiares y allegados".

Añadió que "la muestra está, en que en la charla del pasado martes que versó sobre vivienda, Martínez Andreo presentó, junto al desaparecido concejal de Nuevas Tecnologías e Industria, un Plan de vivienda para el periodo 2005/2008 con el que por ahora no se ha construido ni una sola vivienda en el municipio".

Asimismo, según Martinez Baños,  tuvo la desfachatez de prometer a los asistentes 400 casas de protección oficial y para jóvenes en la próxima legislatura a razón de 100 por año.

Comentó el concejal socialista, que le sorprende que una persona que aspira a ser el alcalde de Totana, tenga una actitud tan cínica e hipócrita con un tema que afecta a tantos y tantos totaneros que no pueden acceder a una vivienda en propiedad a causa de los precios provocados por la Ley del Suelo del PP.

Dijo que "en 4 años de gobierno popular, no se ha hecho nada para promocionar la vivienda pública y ahora, subestimando la inteligencia de los jóvenes totaneros, quiere hacernos creer que en cuatro años va a construir lo que no ha sido capaz durante toda esta legislatura".

Se preguntó como piensa hacerlo, si en el PGOM aprobado recientemente por el PP, "han vendido a los promotores hasta los terrenos que correspondían al Ayuntamiento para infraestructuras o para la construcción de vivienda pública".

Terminó instando al PP y al señor Martínez Andreo, a dejar de mentir a todos los totaneros, "ya que poco a poco los ciudadanos se están dando cuenta de sus artimañas y mentiras tan poco democráticas".

EL PSOE DENUNCIA LA UTILIZACIÓN DEL NOMBRE DEL AYUNTAMIENTO DE TOTANA POR EL PP PARA HACER PROPAGANDA ELECTORAL, Foto 1
Totana.com