EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DEL PP ASEGURA QUE SU PARTIDO ELABORARÁ UN PROGRAMA ELECTORAL LIBERAL QUE BENEFICIE A TODOS DESDE LA MODERACIÓN Y EL CONSENSO

Fuente:

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Totana, José Martínez Andreo, ha asegurado que su grupo político apuesta p...

EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DEL PP ASEGURA QUE SU PARTIDO ELABORARÁ UN PROGRAMA ELECTORAL LIBERAL QUE BENEFICIE A TODOS DESDE LA MODERACIÓN Y EL CONSENSO

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Totana, José Martínez Andreo, ha asegurado que su grupo político apuesta por “un proyecto que beneficia a todos los totaneros sin excluir a nadie”, “tanto a los fuertes como a los más frágiles”, “a los jóvenes, mayores, hombres y mujeres” y destaca que por este motivo “nadie quedará olvidado en este plan de trabajo diseñado para el futuro”.

Asimismo, Martínez Andreo declara comprometerse, desde la moderación y la búsqueda del consenso por una Totana dinámica y plural, a que este programa sea un auténtico programa de centro, que se haga desde los principios de la libertad y la igualdad de todos los totaneros.

Además, el candidato ha reseñado su disposición para implicarse en la consecución de la efectiva seguridad, paz y prosperidad de todos. “Quiero y voy a luchar con todas mis fuerzas por una Totana competitiva, que si bien no renuncie a cualquier iniciativa de estar a la vanguardia en el municipio, atienda de forma prioritaria las verdaderas necesidades de los ciudadanos”.

Martínez Andreo ha explicado que las personas de la candidatura del PP no nos entretendremos en las cuestiones que no le importen a nadie, sino que nuestra exclusiva ocupación será resolver las cuestiones reales presentes y futuras del municipio totanero.

Además, ha dicho que su intención es que los totaneros conozcan lo que se puede esperar de cada uno de nosotros y ha deseado que nuestros ciudadanos sepan que pueden confiar en el PP de Totana, un partido que tanto ayer, como hoy y mañana se sustenta en unos mismos criterios de seguridad, paz y prosperidad para cada uno de nuestros habitantes, y siempre está abierto al diálogo y al consenso con todos.

Por último, Martínez Andreo ha manifestado que la candidatura del PP es la del sentido común, de las ideas para la juventud y del programa.

EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DEL PP ASEGURA QUE SU PARTIDO ELABORARÁ UN PROGRAMA ELECTORAL LIBERAL QUE BENEFICIE A TODOS DESDE LA MODERACIÓN Y EL CONSENSO, Foto 1
Totana.com