EL AYUNTAMIENTO RENOVARÁ EL PAVIMENTO DE LOS CAMINOS RURALES DE CAÑADA HONDA, LA CALAVERA Y MORTOLITOS

Fuente:

El concejal de Obras Públicas e Infraestructuras, José Martínez Andreo, ha comunicado tras la sesión ...

EL AYUNTAMIENTO RENOVARÁ EL PAVIMENTO DE LOS CAMINOS RURALES DE CAÑADA HONDA, LA CALAVERA Y MORTOLITOS

El concejal de Obras Públicas e Infraestructuras, José Martínez Andreo, ha comunicado tras la sesión extraordinaria de Junta de Gobierno local, la aprobación de los diversos expedientes de contratación de las obras para arreglar la pavimentación de tres caminos rurales del municipio de Totana.

Esta inversión se enmarca dentro del plan de arreglo de caminos rurales del municipio que se viene desarrollando en distintas diputaciones de Totana.

En concreto, los proyectos licitados recientemente que permitirán en breve mejoras sustanciales en la calzada serán los correspondientes a los del camino de La Cañada Honda (Diputación de Las Viñas), camino de la Calavera (Tramo II), y camino de los Mortalitos (Modificado 1).

La ejecución de las obras previstas para el camino de la Cañada Hermosa tiene un importe de ejecución de más de 36.000 euros, mientras que el segundo tramo del de Calavera consta de un presupuesto de 27.300 euros.

Igualmente, las actuaciones a llevar a cabo en el camino de los Mortolitos, están destinadas entre otras medidas a garantizar la seguridad y la comodidad de utilización por parte de sus numerosos usuarios, así como para ampliar la anchura del mismo. Por ello, el importe en este caso asciende a 176.565 euros en total.

EL AYUNTAMIENTO RENOVARÁ EL PAVIMENTO DE LOS CAMINOS RURALES DE CAÑADA HONDA, LA CALAVERA Y MORTOLITOS, Foto 1
Totana.com