AUTORIDADES LOCALES OFRECEN UNA RECEPCIÓN INSTITUCIONAL PARA PROMOVER UN HERMANAMIENTO CON LA CIUDAD BOLIVIANA DE UNCÍA

Fuente:

El primer teniente de alcalde y concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, y los portavoces de los grupos municipales del PSOE e IU, Andrés García y P...

AUTORIDADES LOCALES OFRECEN UNA RECEPCIÓN INSTITUCIONAL PARA PROMOVER UN HERMANAMIENTO CON LA CIUDAD BOLIVIANA DE UNCÍA

El primer teniente de alcalde y concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, y los portavoces de los grupos municipales del PSOE e IU, Andrés García y Pedro Martínez Gómez, realizaron una recepción institucional en el nuevo Salón de Plenos a una delegación de políticos de la República de Bolivia, con el fin de promover un hermanamiento institucional entre las ciudades de Totana y Uncía.

Al acto asistieron también representantes de la organización local “Murcia Acoge”, y durante el transcurso del mismo, los responsables políticos de ambas localidades se intercambiaron diferentes obsequios típicos de interés.

Los tres grupos municipales de Totana presentarán una moción conjunta en el Pleno del próximo día 27 de febrero, con cuyo acuerdo se fijarán las características de este hermanamiento solidario con el fin de iniciar los trémites administrativos del mismo.

Los senadores bolivianos Adolfo Campos y José Mauro invitaron a las autoridades municipales de Totana a visitar su país de origen y agradecieron a “Murcia Acoge” las atenciones dispensadas, al tiempo que afirmaron que el hermanamiento no se hará efectivo de manera formal hasta que transcurran las elecciones municipales.

AUTORIDADES LOCALES OFRECEN UNA RECEPCIÓN INSTITUCIONAL PARA PROMOVER UN HERMANAMIENTO CON LA CIUDAD BOLIVIANA DE UNCÍA, Foto 1
Totana.com