EL PSOE DICE QUE "ROQUE MOLINA ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE LA RUINA DEL AYUNTAMIENTO"

Fuente:

El concejal socialista, Alfonso Martínez Baños, ha acusado a Roque Molina de ser el principal responsable del estado ruinoso en el que, según los socialistas, se encuentran las arcas del A...

Loading player...

EL PSOE DICE QUE ROQUE MOLINA ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE LA RUINA DEL AYUNTAMIENTO

El concejal socialista, Alfonso Martínez Baños, ha acusado a Roque Molina de ser el principal responsable del estado ruinoso en el que, según los socialistas, se encuentran las arcas del Ayuntamiento de Totana.

Dijo que el concejal de Hacienda es incapaz de rebatir ni uno sólo de los argumentos que viene dando el PSOE, sobre la pésima situación económica del ayuntamiento. Comentó, que es penoso ver la incapacidad de Roque Molina para debatir en un pleno sobre las cuentas municipales.

Según el concejal socialista, la gestión del concejal de Hacienda y Personal está siendo desastrosa. Aseguró que “el alcalde ha delegado estas concejalías tan importantes en una persona que no tiene ni idea de lo que lleva entre manos”. Dijo, que su incapacidad está llevando al ayuntamiento a una situación económica de difícil salida, y que si Roque Molina trabajase para una empresa privada hace mucho tiempo que le habrían despedido o que la empresa habría tenido que cerrar.

Le exigió un debate público ante los medios de comunicación para demostrarles a los ciudadanos quien dice la verdad, y dijo que si Roque Molina no acepta este debate, se estará demostrando que es él quien miente.

Comentó, que la política económica de Roque Molina va a perjudicar a todos, y se refirió expresamente a los empleados del ayuntamiento. Dijo, que muchos siguen esperando que el concejal de Hacienda les explique cómo piensa hacer frente a las nóminas cuando se acabe el dinero de los convenios urbanísticos.

Dijo, que existe una preocupación real de los empleados del ayuntamiento por la situación que se ha creado por la mala gestión de Roque Molina, y que han sido éstos, quienes han denunciado ante el PSOE la subida del sueldo de la Secretaria y del jefe de Recursos Humanos, y el caos organizativo del ayuntamiento.

Aseguró, que el PSOE jamás ha actuado, ni actuará, contra ningún funcionario que cumpla con su trabajo. Dijo que el PSOE critica a los funcionarios cuando estos se ponen al servicio de los intereses partidistas del PP. Comentó que al PSOE no le cuesta reconocer cuando alguien hace bien su trabajo, y criticar cuando el trabajo se hace para satisfacer los intereses del PP.

Según Martínez Baños, a los ciudadanos les ha sorprendido saber que hay sueldos en el ayuntamiento que superan los 6.000 euros al mes.

EL PSOE DICE QUE ROQUE MOLINA ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE LA RUINA DEL AYUNTAMIENTO, Foto 1
Totana.com