Murcia.com - Noticias de la Región de Murcia

La Santa acogió un Encuentro de Jóvenes de Confirmación

Fuente:

Se celebró el pasado 10 de febrero

El pasado sábado, 10 de febrero tuvo lugar en el Santuario de Santa Eulalia un concurrido encuentro de jóvenes de Confirmación procedentes de las parroquias de Lorca, Alhama, Puerto Lumbreras, La Paca, Águilas, Mazarrón y Totana. En número superior a los 900 disfrutaron de un espléndido día.

Se inició la jornada con la recepción y chocolatada. Posteriormente fueron obsequiados con un pañuelo para el cuello y una camiseta. Tras la oración de la mañana se realizó un Vía Crucis hasta el Corazón de Jesús y la santa misa, en el atrio del Santuario, que estuvo presidida por el obispo de la Diócesis, Juan Antonio Reig Pla, y acompañado por numerosos sacerdotes llegados de las mencionadas localidades. La imagen de Santa Eulalia presidió este agradable encuentro. Concluyó la jornada con una comida compartida y una distendida velada.

El Ayuntamiento de Totana se encargó de la infraestructura, por lo que desde la organización se agradeció su disponibilidad y colaboración.

La Santa acogió un Encuentro de Jóvenes de Confirmación, Foto 1
La Santa acogió un Encuentro de Jóvenes de Confirmación, Foto 2
La Santa acogió un Encuentro de Jóvenes de Confirmación, Foto 3
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información