EL PRÓXIMO 1 DE MARZO SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS QUE SE DESARROLLARÁN EN LA PISCINA CUBIERTA DURANTE EL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2007

Fuente:

El 1 de marzo se abre el plazo de inscripción para los cursos de natación que se impartirán en la piscina cubie...

EL PRÓXIMO 1 DE MARZO SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS QUE SE DESARROLLARÁN EN LA PISCINA CUBIERTA DURANTE EL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2007

El 1 de marzo se abre el plazo de inscripción para los cursos de natación que se impartirán en la piscina cubierta durante los meses de abril, mayo y mitad del mes de junio, según informan fuentes de la Concejalía de Deportes del Consistorio totanero.

En la propia piscina cubierta, a partir de las 9 de la mañana del uno de marzo se repartirá un número a cada persona. Con este número se podrán inscribir dos personas y sus familiares directos. El número asignado también facilitará la hora aproximada en la que se podrá formalizar la inscripción y que podrá ser tanto de mañana como de tarde.

El período de inscripción finalizará el 23 de marzo. No obstante, desde la Concejalía de Deportes se recomienda a todas las personas interesadas que recojan su número el mencionado uno de marzo debido al gran aumento de usuarios que ha experimentado la piscina cubierta.

Los cursos en la piscina cubierta finalizarán el 16 de junio. A partir de esa fecha se abrirán las piscinas descubiertas, tanto las de Totana como las del Paretón.

La oferta acuática se puede dividir en tres grandes bloques:

- Las actividades acuáticas educativas van dirigidas a bebés, peques, infantes y jóvenes.

- Las actividades acuáticas saludables se ofertan para mayores de 16 años y consisten en cursos de aquagym y cursos de natación para adultos y mayores.

- Las actividades acuáticas especiales tienen por objeto dar respuesta a determinados colectivos como discapacitados, embarazadas o personas con problemas físicos. Además, la piscina cubierta dispone de sauna y de terapia acuática.

EL PRÓXIMO 1 DE MARZO SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS QUE SE DESARROLLARÁN EN LA PISCINA CUBIERTA DURANTE EL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2007, Foto 1
EL PRÓXIMO 1 DE MARZO SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS QUE SE DESARROLLARÁN EN LA PISCINA CUBIERTA DURANTE EL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2007, Foto 2
Totana.com