EL CONCEJAL DE PERSONAL DENUNCIA EL ACOSO Y LA PERSECUCIÓN POLÍTICA DEL GRUPO SOCIALISTA CONTRA FUNCIONARIOS MUNICIPALES

Fuente:

El concejal de Personal, Roque Molina, ha denunciado el acoso y persecución que están sufriendo algunos funcionarios municipales por parte del Grupo Municip...

EL CONCEJAL DE PERSONAL DENUNCIA EL ACOSO Y LA PERSECUCIÓN POLÍTICA DEL GRUPO SOCIALISTA CONTRA FUNCIONARIOS MUNICIPALES

El concejal de Personal, Roque Molina, ha denunciado el acoso y persecución que están sufriendo algunos funcionarios municipales por parte del Grupo Municipoal Socialita, cuya formación política continúa con su política de descalificación “de forma cicatera, ruin y cobarde”.

Molina ha dicho que “qué lejos quedan aquellas advertencias al PP del ex alcalde de Totana Alfonso Martínez dijo el día de su retirada de que no se nos ocurriera hacer nada contra los funcionarios, porque claro ya estaban ellos para atacarlos”.

El edil de Personal se pregunta por qué atacan a unos funcionarios que no tienen el poder que tiene un partido político a través de los medios de comunicación y por qué arremeten contra unos funcionarios que se han caracterizado por hacer su trabajo con rigor y que el mismo Martínez Baños ha felicitado públicamente en un Pleno municipal por su profesionalidad y seriedad en su trabajo.

Roque Molina ha denunciado que el PSOE y, en particular, Martínez Baños han entrado en una campaña feroz y despiadada contra los trabajadores públicos, y como no tienen nada que atacar al equipo de gobierno o al partido político que gobierna la pagan con el más débil.

Además, señala que el PSOE denuncia la subida de salario que han tenido la secretaria de la corporación y el responsable de RRHH recogido en el presupuesto del 2007, pero sostiene que “para que vean como manipulan la misma resulta que de la plantilla de funcionarios del 2007, poniéndolos de mas a menos las subidas a las que alegan estos dos funcionarios, no estarían en los primeros puestos”.

También pide explicaciones a Martínez Baños de por qué “se ceba” con estos dos funcionarios y no en los 70 que proporcionalmente se les ha subido más que a ellos y denuncia que el PSOE ha falseado los datos ofreciéndolos de forma aislada.

Roque Molina indica que Martínez Baños no dice la verdad a pesar de que ha tenido toda la documentación, todos los datos y todo esto fue debatido en sendos plenos municipales, aprobación inicial y definitiva, con sus respectivas alegaciones; y sostiene que aquí no se ha ocultado nada y hay muchos más que su subida en muy superior.

EL CONCEJAL DE PERSONAL DENUNCIA EL ACOSO Y LA PERSECUCIÓN POLÍTICA DEL GRUPO SOCIALISTA CONTRA FUNCIONARIOS MUNICIPALES, Foto 1
Totana.com