MUHER EXPONDRÁ EN LA FERIA DE ARTMADRID 2007

Fuente:

Durante estos días en la feria de Artmadrid 2007,que se celebra en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo desde el 15 de febrero al 20 en el stand D-6 de la galeria Artetrece ...

MUHER EXPONDRÁ EN LA FERIA DE ARTMADRID 2007

Durante estos días en la feria de Artmadrid 2007,que se celebra en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo desde el 15 de febrero al 20 en el stand D-6 de la galeria Artetrece se podrá ver obra de los artistas Muher, Manuel Herrera y Francisca Muñoz.

En ésta feria se exhibe lo mas novedoso que Muher esta desarrollando actualmente , consistente en una singular pieza de gouache sobre papel de 240 x 80cm elemento vertical en caja , y una escultura de 2,50 m de acero corten .Parte integrante de una exposición que se inaugurará en la misma galeria artetrece el próximo 27 de febrero en Madrid.

Será la primera exposición este año de muher en Madrid, tras la última celebrada en la galeria Larra en diciembre de 2005.

La presencia de la galeria artetrece es relevante en esta feria , ya que junto con muher .lleva obras de Manolo Valdés, Antoni Tapies,Jaume Plensa,Juan Genovés,Pablo Picasso, Luis Feito, Juan Bartola, Hernández Pijuan…….

Esta feria complementaria a Arco, que cumple su segundo año, muestra igualmente obra de gran calidad, con galerías nacionales e internacionales que habitualmente tenían presencia en la internacional feria de arte contemporáneo, y que se recogen en ésta paralela.Como es el caso de artetrece, propiedad del galerista, anticuario y coleccionista Julián coca , quien posee y dirige tres galerías en Madrid.

MUHER EXPONDRÁ EN LA FERIA DE ARTMADRID 2007, Foto 1
MUHER EXPONDRÁ EN LA FERIA DE ARTMADRID 2007, Foto 2
MUHER EXPONDRÁ EN LA FERIA DE ARTMADRID 2007, Foto 3
Totana.com