EL SERVICIO MUNICIPAL DE DROGODEPENDENCIAS INFORMA DE LA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS "¡BÚRLALAS!"

Fuente:

La Concejalía de Servicios al Ciudadano, a través del Servicio Municipal de Drogodependencias, informa de la Campaña de Prevención del consumo de drogas titulada &...

EL SERVICIO MUNICIPAL DE DROGODEPENDENCIAS INFORMA DE LA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS ¡BÚRLALAS!

La Concejalía de Servicios al Ciudadano, a través del Servicio Municipal de Drogodependencias, informa de la Campaña de Prevención del consumo de drogas titulada "¡Búrlalas!", que se está llevando a cabo en la Región de Murcia y de la que La Caixa Obra Social es patrocinadora oficial.

Con el objetivo de informar y sensibilizar a la población adolescente sobre los problemas relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas y otras drogas, la Consejería de Sanidad, la Consejería de Educación y Cultura y las entidades locales, con la colaboración de diversas entidades privadas, como La Caixa e instituciones representativas del sector industrial, han puesto en marcha la campaña "¡Búrlalas!" visitando los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Dicho proyecto está dirigido, principalmente, al segmento de población de más alto riesgo, como son los estudiantes en edades comprendidas entre los 12 y 18 años de los centros de Educación Secundaria de la Región.

A lo largo de esta iniciativa itinerante se recorren los municipios de la Región de Murcia, desde septiembre de 2006 a marzo de 2007, de lunes a viernes.

La campaña cuenta con un personal cualificado y especializado en la materia que se encarga de informar, de forma lúdica y amena a través de la visita que realizan los alumnos a un circuito de carteles, sobre la problemática relacionada con el consumo de bebidas alcohólicas y otras drogas.

En el marco de esta iniciativa está previsto visitar Totana el próximo miércoles día 14 de febrero. Los talleres se realizarán en el IES "Prado Mayor" el día 14 de febrero de 2007. El horario durante el que se realizarán las actividades con los diferentes grupos de alumnos asistentes será de 10:25 a 14:20 horas aproximadamente.

EL SERVICIO MUNICIPAL DE DROGODEPENDENCIAS INFORMA DE LA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS ¡BÚRLALAS!, Foto 1
Totana.com