FINALIZAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DEL CAMINO VIRGEN DE LOS LLANOS EN LA DIPUTACIÓN DE VIÑAS-CARIVETE

Fuente:

La Concejalía de Caminos ha finalizado recientemente las obras de pavimentación del Camino Virgen de Los Llanos por un importe total de 36.590 euros, cuyo plazo de ejecución...

FINALIZAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DEL CAMINO VIRGEN DE LOS LLANOS EN LA DIPUTACIÓN DE VIÑAS-CARIVETE

La Concejalía de Caminos ha finalizado recientemente las obras de pavimentación del Camino Virgen de Los Llanos por un importe total de 36.590 euros, cuyo plazo de ejecución ha sido de un mes y se ha acometido durante el mes de enero.

Las obras, que fueron adjudicadas por la junta local de gobierno el 10 de octubre de 2006, han sido ejecutadas  con una longitud total de 630 metros, en la diputación de Viñas-Carivete.

El Ayuntamiento de Totana va a invertir más de un millón de euros en el Plan de Asfaltado y Mejora de Caminos Rurales en el municipio de Totana. Concretamente serán 1.400.000 euros los que el Ayuntamiento invierta íntegramente para la puesta en marcha de este plan que ya se ha iniciado y que se pretende que esté completado en el plazo de un año, dentro de la actual legislatura.

En total se van a asfaltar más de veinte caminos, y se van a superar los cien kilómetros de caminos asfaltados en una legislatura. El Plan de Asfaltado y Mejora de Caminos recogía tres líneas de actuación: la primera actuación consiste en el asfaltado de caminos municipales para lo que se invertirán un millón de euros; la segunda actuación es la mejora y mantenimiento de caminos existentes, con un importe de 200.000 euros; la tercera actuación es el asfaltado de caminos vecinales para lo que se invertirán 200.000 euros.

FINALIZAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DEL CAMINO VIRGEN DE LOS LLANOS EN LA DIPUTACIÓN DE VIÑAS-CARIVETE, Foto 1

Galería de imágenes

FINALIZAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DEL CAMINO VIRGEN DE LOS LLANOS EN LA DIPUTACIÓN DE VIÑAS-CARIVETE - 1
FINALIZAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DEL CAMINO VIRGEN DE LOS LLANOS EN LA DIPUTACIÓN DE VIÑAS-CARIVETE - 2
FINALIZAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DEL CAMINO VIRGEN DE LOS LLANOS EN LA DIPUTACIÓN DE VIÑAS-CARIVETE - 3
FINALIZAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DEL CAMINO VIRGEN DE LOS LLANOS EN LA DIPUTACIÓN DE VIÑAS-CARIVETE - 4
Totana.com