EL JOVEN ATLETA TOTANERO ANDRÉS MARTÍNEZ LÓPEZ CONTINUA COSECHANDO ÉXITOS

Fuente:

El joven atleta totanero Andrés Martínez López realizó el pasado domingo día 11 de febrero la mejor marca de España del año ...

EL JOVEN ATLETA TOTANERO ANDRÉS MARTÍNEZ LÓPEZ CONTINUA COSECHANDO ÉXITOS

El joven atleta totanero Andrés Martínez López realizó el pasado domingo día 11 de febrero, en la pista de atletismo del Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia, la mejor marca de España del año en categoría juvenil de primer año al dejar el cronómetro en los 3.000m lisos en 8.59 segundos. Con esta marca tiene garantizada la mínima que exige la Federación Española de Atletismo para poder participar en el Campeonato de España que se celebrará el próximo mes de julio en Oviedo (Asturias).

También cabe destacar el 6º puesto conseguido en Sevilla en el Cross de Itálica considerando como el mejor Cross del mundo. Andrés realizó los 6.600 metros que consistía la prueba, corriendo con junio y juveniles mayores que él y de otros países, haciendo en la general el 14º y 2º en juvenil de primer año.

Siguiendo su preparación, el 27 de enero corrió el Campeonato de Cross por Clubes con su equipo, el Eliocroca, haciendo un excelente 2º puesto después de cargar todo el peso de la carrera y llevando a sus compañeros hacia delante y consiguiendo el primer puesto por clubes.

Gracias a este puesto, Andrés y su equipo, el Eliocroca, se desplazarán el próximo 25 de febrero al Campeonato de España por Clubes que se celebrará en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Esperamos que Andrés sigua su preparación para el Campeonato de España de Cross Individual por Comunidades Autónomas que se celebrará en Badajoz el próximo 25 de marzo y siga en su línea ascendente como hasta ahora y pueda darnos grandes alegrías.

EL JOVEN ATLETA TOTANERO ANDRÉS MARTÍNEZ LÓPEZ CONTINUA COSECHANDO ÉXITOS, Foto 1
EL JOVEN ATLETA TOTANERO ANDRÉS MARTÍNEZ LÓPEZ CONTINUA COSECHANDO ÉXITOS, Foto 2
EL JOVEN ATLETA TOTANERO ANDRÉS MARTÍNEZ LÓPEZ CONTINUA COSECHANDO ÉXITOS, Foto 3
Totana.com