DESDE CEBAG INFORMAN QUE "PSOE E IU COINCIDEN CON CEBAG EN SU OPOSICIÓN AL PGMO DE TOTANA"

Fuente:

En la noche del pasado jueves miembros de la dirección de Cebag se reunieron separadamente con una representación de PSOE e IU para conocer su valoración sobre el PGMO de Totana...

DESDE CEBAG INFORMAN QUE PSOE E IU COINCIDEN CON CEBAG EN SU OPOSICIÓN AL PGMO DE TOTANA

En la noche del pasado jueves miembros de la dirección de Cebag se reunieron separadamente con una representación de PSOE e IU para conocer su valoración sobre el PGMO de Totana.

En representación de IU asistió a la reunión Pedro Martínez Gómez, portavoz y candidato a la alcaldía de la coalición, mientras que por PSOE estuvieron presentes el portavoz del grupo municipal Andrés García, el secretario del grupo municipal, Alfonso Martínez Baños y el candidato a la alcaldía Juan Fco. Otálora.

Ambas representaciones coincidieron en que van a pedir al equipo de gobierno local la paralización del plan y la convocatoria de un referéndum para que los totaneros decidan sobre su futuro.

El representante de IU trasladó a Cebag la conveniencia de constituir una plataforma social en contra del plan de ordenación urbana.

Por su parte los representantes del PSOE local trasladaron a Cebag que ellos están en contra del plan en su aprobación provisional, pero que van a centrar su actuación en explicar a todos los ciudadanos las razones por las que se oponen a este plan y sus deficiencias, contradicciones y defectos de fondo y de forma.

Los representantes de Cebag informaron a los de PSOE e IU de su posición en varios aspectos del plan, así como de las alternativas y peticiones que iban a requerir en las alegaciones que ya se estaban tramitando en su oficina y que, de momento, no era su intención como confederación empresarial participar en ninguna plataforma ni actuación que se fuese a plantear en contra del plan. Y que pensaban trasladar al presidente Valcarcel, si tenían oportunidad de ello, tanto las alegaciones como la posición y opinión de Cebag y de las doce asociaciones de empresarios de Totana, su extrañeza por la insistencia del equipo de gobierno local en imponer un plan con tanta oposición vecinal y que es imposible que se apruebe definitivamente antes de las próximas elecciones. Así como sobre como y porqué y por quién se ha llegado a este nivel de indignación ante el plan que va a suponer un desgaste importante de imagen al PP local y regional.

DESDE CEBAG INFORMAN QUE PSOE E IU COINCIDEN CON CEBAG EN SU OPOSICIÓN AL PGMO DE TOTANA, Foto 1
DESDE CEBAG INFORMAN QUE PSOE E IU COINCIDEN CON CEBAG EN SU OPOSICIÓN AL PGMO DE TOTANA, Foto 2
Totana.com