EL PSOE INSISTE EN QUE EL CONSEJO MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PIDIÓ LA CELEBRACIÓN DE UN REFERENDUM SOBRE EL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN MUNICIPAL

Fuente:

El portavoz socialista, Andrés García, ha desmentido con rotundidad al candidato del PP, José Martínez Andreo, y asegura q...

EL PSOE INSISTE EN QUE EL CONSEJO MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PIDIÓ LA CELEBRACIÓN DE UN REFERENDUM SOBRE EL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN MUNICIPAL

El portavoz socialista, Andrés García, ha desmentido con rotundidad al candidato del PP, José Martínez Andreo, y asegura que el Consejo Municipal de Participación Ciudadana pidió la celebración de un referéndum antes de seguir tramitando el Plan General de Ordenación Urbana.

Dijo que el PSOE lleva pidiendo diálogo y consenso en torno a este tema desde abril del año 2004, y que el PP no ha querido hablar ni acordar nada con los grupos de la oposición. Aseguró que existen muchas pruebas en las hemerotecas del ofrecimiento del PSOE y de la negativa del PP. Comentó que nunca es tarde para el diálogo, pero que en estos momentos es muy difícil llegar a acuerdos.

Según el portavoz socialista, el clima de crispación lo lleva creando el PP desde el inicio de la legislatura con su actitud de gobierno prepotente, y la ocultación de información a los grupos de la oposición y a los ciudadanos.

Le dijo al candidato del PP, que sus ofertas de juego limpio y dialogo no son creíbles. Aseguró que existen antecedentes que demuestran que José Martínez Andreo no sabe jugar limpio, y que están seguros que utilizará todos los mecanismos del ayuntamiento en su favor. Le pidió que deje de mentir a los ciudadanos y que se comporte por una vez en su carrera política, con transparencia.

Dijo que José Martínez Andreo no quiere hablar del Plan General de Ordenación Urbana porque no tiene argumentos para defenderlo, y porque cada día está más claro, que "se ha hecho para hacer multimillonarios a unos pocos amigos del PP". Aseguró que en los próximos días y semanas seguirá apareciendo información "sorprendente" sobre el Plan General de Ordenación Urbana.

Recomendó a José Martínez Andreo que tenga paciencia, y que habrá lugar hasta las elecciones de hablar y debatir sobre otros temas.

EL PSOE INSISTE EN QUE EL CONSEJO MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PIDIÓ LA CELEBRACIÓN DE UN REFERENDUM SOBRE EL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN MUNICIPAL, Foto 1
Totana.com