ORGANIZAN UN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA´2007 CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, EL 8 DE MARZO

Fuente:

La Concejala de Mujer, Josefa María Sánchez, ha convocado las bases del Concurso ...

ORGANIZAN UN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA´2007 CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, EL 8 DE MARZO

La Concejala de Mujer, Josefa María Sánchez, ha convocado las bases del Concurso de Fotografía´2007 relacionada con la Mujer con motivo del Día Internacional de la Mujer se celebra el próximo día 8 de marzo.

Los participantes deberán tener cumplidos dieciocho años de edad en la fecha que finaliza el plazo de presentación de las fotografías, y la modalidad objeto de esta convocatoria es la fotografía, cuyo tema versará sobre la figura de la mujer presente en nuestro municipio. El tema será libre, aunque deberá estar relacionado con la mujer.

Las fotografías pueden ser en color o blanco y negro y las obras presentadas serán originales e inéditas y no premiadas en ningún otro concurso. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías, el tamaño será de un mínimo de 18 x 24 y un máximo de 40 x 50 centímetros.

El plazo de presentación de las obras comenzará el 23 de enero y finalizará el 24 de febrero de 2007.
Las fotografías se presentarán en el Centro Sociocultural La Cárcel, horario: 8:00 a 15:00h y de 17:00 a 21:00 h. Teléfono: 968 422 817.

Las obras deberán presentarse en sobre cerrado, sin firma ni seudónimo. Dentro de este sobre con las fotografías, deberán incluirse un sobre cerrado con los datos de identificación de la persona o entidad titular de las fotografías. Nombre y apellidos, número de DNI, dirección y teléfono y/o e-mail de contacto.

El fallo se decidirá por un Jurado formado por la Concejala de Mujer, técnicas de igualdad y un fotógrafo. De las obras presentadas el jurado seleccionará las premiadas atendiendo a la calidad y adecuación al objeto del concurso.

El Jurado elegirá las tres fotografías seleccionadas. No obstante, a exposición del Jurado, los premios podrán ser declarados desiertos y la decisión del mismo será inapelable. El fallo del premio se hará público el día 2 de marzo en la página web del Ayuntamiento de Totana.

Los premios se entregarán el día 8 de marzo en el Centro Sociocultural La Cárcel, previo al acto de homenaje a mujeres del municipio. Los permios serán de 150 euros, 75 euros y 50 euros, al primero, segundo y tercero, respectivamente. Las obras seleccionadas por el Jurado se expondrán en el Centro Sociocultural La Cárcel.

Los derechos de las obras premiadas serán propiedad de la Concejalía de Mujer y podrán ser utilizadas para la realización de soportes publicitarios. Las obras no seleccionadas podrán ser retiradas en el plazo de un mes a partir de la emisión del fallo del jurado.

La participación en este concurso supone la plena aceptación de estas bases.

ORGANIZAN UN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA´2007 CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, EL 8 DE MARZO, Foto 1
Totana.com