IU DICE QUE "EL CANDIDATO A ALCALDE DEL PP PROMETE AHORA QUE VA A LIMPIAR EL BARRANCO DE SAN JOSÉ PARA LAS ELECCIONES, CUANDO NO LO HAN LIMPIADO NI UNA SOLA VEZ EN CUATRO AÑOS"

Fuente:

Izquierda Unida de Totana ha mostrado su extrañeza “por las promesas electorales del candidato a alc...

IU DICE QUE EL CANDIDATO A ALCALDE DEL PP PROMETE AHORA QUE VA A LIMPIAR EL BARRANCO DE SAN JOSÉ PARA LAS ELECCIONES, CUANDO NO LO HAN LIMPIADO NI UNA SOLA VEZ EN CUATRO AÑOS

Izquierda Unida de Totana ha mostrado su extrañeza “por las promesas electorales del candidato a alcalde por el Partido Popular de que va a limpiar antes de las elecciones municipales el barranco de San José”.

La coalición de izquierdas dice “que el candidato popular haciendo suya la canción popular totanera “Mucho promete y este señor…”, ha tenido cuatro años para limpiar el Barranco de San José y no lo ha hecho ni una sola vez”.

Según IU, “hay que recordar que el candidato del Partido Popular ha sido durante estos últimos cuatro años de legislatura teniente de alcalde en el ayuntamiento, así como concejal de servicios al ciudadano y no ha movido ni un dedo por mantener decente el Barranco de San José”.

Añaden desde IU que "el barranco de San José es uno de los puntos negros de acumulación de basuras en el municipio, y se hace necesario su limpieza pues da lugar a molestias a todo vecindario de la parte norte del pueblo por los malos olores y la proliferación de roedores".

Según Izquierda Unida, para el actual ayuntamiento popular "es más importante realimentar el PACTO DE MALETINES del PP con los grandes grupos económicos de la población y se olvida de problemas ciudadanos como el del Barranco de San José que si afectan a la vida cotidiana de los vecinos".

Finaliza Izquierda Unida diciendo que "Y sobre todo haciendo promesas de limpieza del barranco ahora que vienen las elecciones que luego se olvidan cuando los ciudadanos depositan su elección".

IU DICE QUE EL CANDIDATO A ALCALDE DEL PP PROMETE AHORA QUE VA A LIMPIAR EL BARRANCO DE SAN JOSÉ PARA LAS ELECCIONES, CUANDO NO LO HAN LIMPIADO NI UNA SOLA VEZ EN CUATRO AÑOS, Foto 1
IU DICE QUE EL CANDIDATO A ALCALDE DEL PP PROMETE AHORA QUE VA A LIMPIAR EL BARRANCO DE SAN JOSÉ PARA LAS ELECCIONES, CUANDO NO LO HAN LIMPIADO NI UNA SOLA VEZ EN CUATRO AÑOS, Foto 2
Totana.com