PRESENTAN LOS NUEVOS VEHÍCULOS DEL PARQUE MÓVIL DEL ALMACÉN MUNICIPAL

Fuente:

El concejal de Servicios a la Ciudad, José Martínez Andreo, ha presentado los nuevos vehículos adquiridos por el Ayuntamiento de Totana, la mayoría de ellos en propiedad ...

PRESENTAN LOS NUEVOS VEHÍCULOS DEL PARQUE MÓVIL DEL ALMACÉN MUNICIPAL

El concejal de Servicios a la Ciudad, José Martínez Andreo, ha presentado los nuevos vehículos adquiridos por el Ayuntamiento de Totana, la mayoría de ellos en propiedad, para el parque móvil del almacén municipal, entre los que destaca un camión-grua para los serviciosd e jardinería y albañilería del almacén municipal.

Este vehículo ha contado con un presupuesto de 48.000 euros, que se suman a las 7 nuevas furgonetas que se han comprado, algunas de ellas de segunda mano, por un precio de 6.000 euros cada una de ellas.

El edil explicó que el Consistorio totanero, a pesar de su maltrecha situación económica, ha realizado una importante inversión que asciende a los 90.000 euros que tiene el objetivo de mejorar la calidad de los servicios municipales que prestan las brigadas de esta Concejalía y destacó que ésta es una apuesta por mejorar un parque móvil que se encontraba en  una situación precaria a comienzos de esta legislatura.

PRESENTAN LOS NUEVOS VEHÍCULOS DEL PARQUE MÓVIL DEL ALMACÉN MUNICIPAL, Foto 1
PRESENTAN LOS NUEVOS VEHÍCULOS DEL PARQUE MÓVIL DEL ALMACÉN MUNICIPAL, Foto 2
PRESENTAN LOS NUEVOS VEHÍCULOS DEL PARQUE MÓVIL DEL ALMACÉN MUNICIPAL, Foto 3
Totana.com