MARTÍNEZ ANDREO ANUNCIA QUE "EN LA CANDIDATURA DEL PP PRIMARÁ EL PROTAGONISMO DE LA JUVENTUD Y LA MUJER Y PERSONAS CON CAPACIDAD DE GESTIÓN"

Fuente:

El candidato del PP a la Alcaldía de Totana, José Martínez Andreo, ha anunciado que en la candidatura del PP primará el protagonismo...

MARTÍNEZ ANDREO ANUNCIA QUE EN LA CANDIDATURA DEL PP PRIMARÁ EL PROTAGONISMO DE LA JUVENTUD Y LA MUJER Y PERSONAS CON CAPACIDAD DE GESTIÓN

El candidato del PP a la Alcaldía de Totana, José Martínez Andreo, ha anunciado que en la candidatura del PP primará el protagonismo que tendrá la juventud y la mujer, y ésta estará formada por personas básicamente con gran capacidad de gestión.

Martínez Andreo explicó que el comité electoral ya ha mantenido varias reuniones de trabajo interno en las últimas semanas con el fin de analizar y estudiar algunas propuestas de personas que se pueden incorporar a la candidatura con el fin de que ésta se pueda presentar de forma oficial a finales del próximo mes de marzo.

Además, realizó una valoración de los primeros contactos que su equipo de campaña está realizando con los colectivos sociales y vecinales en las distintas pedanías y barrios de Totana con el fin de conocer sus inquietudes y sugerencias, algunas de las cuales serán recogidas en el denominado “Libro blanco” que el PP elaborará en las diferentes áreas municipales antes de confeccionar el programa electoral.

El candidato popular señaló que este documento se presentará también de forma oficial en un acto a la sociedad una vez que se finalicen los balances de gestión que las comisiones de trabajo del partido vienen realizando desde hace varias semanas, en colaboración con los concejales del Gobierno municipal.

También comentó que las líneas maestras del programa electoral y los ejes de la actuación política de su partido vendrán a dar continuidad a las mejoras en infraestructuras, impulso de las políticas de mujer y juventud (vivienda, formación y empleo) y al no aumento de la presión fiscal.

Anunció que su partido abogará, claramente, por el ahorro y control presupuestario que busque el equilibrio económico y financiero sin perder la capacidad inversora, el desarrollo industrial y sostenible y una apuesta decidida por un plan estratégico en los sectores agrarios que pasa por un compromiso claro de demandar agua como otra alternativa a la desalación.

En este sentido, Martínez Andreo apuesta por mantener el clima de estabilidad y seguridad social y económica que convierta al municipio en un referente estratégico real en el conjunto de la comarca del Guadalentín.

Recordó que el PP organizará en marzo y abril cinco grandes actos sectoriales dirigidos a los diferentes sectores sociales de Totana.

MARTÍNEZ ANDREO ANUNCIA QUE EN LA CANDIDATURA DEL PP PRIMARÁ EL PROTAGONISMO DE LA JUVENTUD Y LA MUJER Y PERSONAS CON CAPACIDAD DE GESTIÓN, Foto 1
Totana.com