EL PSOE ASEGURA QUE "VALCARCEL NO ACUDIÓ A LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO AYUNTAMIENTO PARA EVITAR DAR LA CARA DEL DISPARATE DEL PGOM"

Fuente:

El PSOE manifiesta que "Valcárcel no accedió a la inauguración de la ampliación del Ayuntamiento de Totana y el Centro de Atención Temprana p...

Loading player...

EL PSOE ASEGURA QUE VALCARCEL NO ACUDIÓ A LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO AYUNTAMIENTO PARA EVITAR DAR LA CARA DEL DISPARATE  DEL PGOM

El PSOE manifiesta que "Valcárcel no accedió a la inauguración de la ampliación del Ayuntamiento de Totana y el Centro de Atención Temprana para evitar las críticas del disparate que supone la aprobación provisional del Plan General de Ordenación Municipal".

Desde el Grupo Socialista se pone de manifiesto "la desfachatez del PP, que intenta manipular a los totaneros con artimañas oscuras e ilícitas".

La edil socialista Lola Cano expresó su extrañeza de que el presidente regional Ramón Luís Valcárcel no acudiera a la inauguración de dos nuevas instalaciones municipales, aunque argumentó que habida cuenta de lo que supone la aprobación provisional del PGOM y lo nefasto que es para nuestro municipio es explicable.

Recordó la edil socialista, que el PP de Totana no ha cumplido en ninguno de los 59 convenios que se aprobaron el martes en el Pleno ni un solo punto del decálogo Valcárcel firmado por todos los ayuntamientos de la Región de Murcia.

Dicen desde el PSOE que "esta es la forma que tiene de gobernar el PP en Totana incumpliendo promesas y saltándose a la torera cualquier ley que le dificulte la consecución de sus intereses".

Señaló que dicho decálogo se refiere a la obligación de todos los alcaldes firmantes para que exista absoluta transparencia, objetividad, honestidad y participación de la ciudadanía en el PGOM y que así se impidan irregularidades; "pues bien, nada más lejos de la realidad, porque el alcalde Juan Morales con su concejal de urbanismo Juan Carrión a la cabeza y el candidato a la alcaldía del PP José Martínez Andreo, han incumplido una a una, la propuesta que hizo Valcárcel, además de abandonar Totana a la suerte de “unos cuantos especuladores”, todos ellos cercanos al Partido Popular".

A estos señores, declaró la edil socialista, no les importa lo más mínimo el futuro de Totana, ni las expectativas de los totaneros, solo les importa afianzarse en el poder a costa de vender nuestro pueblo, despreciando y subestimando a la mayoría de los totaneros que ven con asombro como el PP se ha instalado en la mentira y la prepotencia que caracteriza a la derecha más radical y conservadora.

Finalizó Cano Rodríguez manifestando que Valcárcel ha intentado poner distancia en un tema tan peliagudo como es la aprobación de este PGOM de Totana con más de 59 convenios urbanísticos, siendo el municipio que más convenios ha aprobado de toda España. Esto es una prueba de que el PP solo hace políticas para beneficiar a sus afiliados y simpatizantes y no tienen ninguna directriz clara que marque un programa de actuación lógico y coherente.

EL PSOE ASEGURA QUE VALCARCEL NO ACUDIÓ A LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO AYUNTAMIENTO PARA EVITAR DAR LA CARA DEL DISPARATE  DEL PGOM, Foto 1
Totana.com