EL PSOE EXIGE AL CONCEJAL DE SANIDAD "QUE NO MIENTA A LOS TOTANEROS RESPECTO A SU GESTIÓN EN RELACIÓN A LOS SERVICIOS SANITARIOS DE TOTANA"

Fuente:

Según los socialistas, Juan Carrión engaña a los totaneros demostrando su inaptitud y su incapacidad para la gestión municipal.

EL PSOE EXIGE AL CONCEJAL DE SANIDAD QUE NO MIENTA A LOS TOTANEROS RESPECTO A SU GESTIÓN EN RELACIÓN A LOS SERVICIOS SANITARIOS DE TOTANA

Según los socialistas, Juan Carrión engaña a los totaneros demostrando su inaptitud y su incapacidad para la gestión municipal.

En este sentido, el PSOE ha emitida la siguiente nota de Presa:

"En varias ocasiones, desde el Grupo Municipal Socialista se ha puesto de manifiesto que para el PP la calidad de nuestros servicios sanitarios no es un tema prioritario.

Ya en 2.003, el primer año de gobierno del Partido Popular, se prometió la construcción de un nuevo centro de salud, promesa que no va a ser materializada en esta legislatura, a pesar de las declaraciones del concejal del ramo y del propio alcalde, que en reiteradas ocasiones, han afirmado que ese centro se construiría.

La edil socialista Lola Cano, señaló las continuas contradicciones que en este sentido tiene el Partido Popular, ya que varias veces durante la presente legislatura han dicho que el centro de salud estaría funcionando en esta legislatura; después, en Diciembre de 2.006, los populares hablaban de que este centro se construiría en 2.008; para que pocos días después, declararan que no sería hasta el 2.009 cuando el centro empezara a funcionar.

Desde el PSOE, tacharon al concejal Juan Carrión de ineficaz, y “de seguir dando la espalda a la sanidad pública”, permitiendo un deterioro progresivo en su funcionamiento, ya que sus promesas no pasan de ser una mera declaración de intereses, no pudiendo dar ningún tipo de credibilidad a sus palabras.

La concejal socialista declaró asimismo, que no sólo preocupa en su partido la construcción de un nuevo centro de salud sino también la falta de interés y la dejadez del gobierno popular por determinados servicios sanitarios básicos más específicos: falta de pediatras, inexistencia de un servicio de planificación familiar, masificación en las listas de espera, etc.

Desde el PSOE, quieren hacer mención aparte del tema del servicio de ambulancia del 061, donde el PP ha mostrado su cara más servil al gobierno de Valcárcel dejando a un lado los intereses de los totaner@s y priorizando los intereses de partido.

El alcalde y el Sr. Carrión han querido engañar a todos los totaneros comprando una ambulancia y vendiéndola como un puesto del 061, nada más lejos de la realidad, ya que un puesto del 061 consta de una ambulancia especial con material, instrumental y medicación especial y un equipo de profesionales especializados en urgencias y situaciones graves y claramente, esto no es lo que lo que el PP ha comprado, con dinero de todos los totaneros, para Totana.

Afirmó que es incomprensible que el gobierno regional del PP se gaste millones en publicidad y propaganda y no invierta en sanidad, que es algo fundamental para la vida de los ciudadanos.

Por último, Lola Cano recordó que en Totana seguimos sin tener un puesto del 061 ni un nuevo centro de salud, tan necesarios y urgentes, a pesar de las continuas declaraciones de los populares en sentido contrario. Al PP solo les preocupa sacar beneficio electoral de cualquier cosa, aunque sea a costa de la salud de nuestros vecin@s. "

EL PSOE EXIGE AL CONCEJAL DE SANIDAD QUE NO MIENTA A LOS TOTANEROS RESPECTO A SU GESTIÓN EN RELACIÓN A LOS SERVICIOS SANITARIOS DE TOTANA, Foto 1
Totana.com