EL COMITÉ ELECTORAL DEL PP DE TOTANA PROPONE DE FORMA OFICIAL A JOSÉ MARTÍNEZ ANDREO COMO CANDIDATO DEL PP A LA ALCALDÍA EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE MAYO

Fuente:

El Comité Electoral del PP de Totana ha propuesto de forma oficial, por unanimidad, a José Martínez Andreo como candid...

EL COMITÉ ELECTORAL DEL PP DE TOTANA PROPONE DE FORMA OFICIAL A JOSÉ MARTÍNEZ ANDREO COMO CANDIDATO DEL PP A LA ALCALDÍA EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE MAYO

El Comité Electoral del PP de Totana ha propuesto de forma oficial, por unanimidad, a José Martínez Andreo como candidato del PP a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales del próximo mes de mayo, cuya propuesta será ratificada la semana próxima por el Comité Electoral Regional.

El comité ejecutivo propuso el pasado mes de noviembre al actual secretario general y portavoz del Gobierno municipal como candidato a la Alcaldía después de que Juan Morales Cánovas, actual alcalde, haya encabezado las listas de este partido en las últimas tres convocatorias municipales.

El comité electoral estuvo presidido por Isabelle Nau, e integrado por el secretario José María Delgado y los vocales Daniel Aroca, Juan Francisco Casanova Cánovas, José Agustín Romero, Pedro Martínez Martínez, Catalina Tudela, Ana Rojo García y Sergio Vicente López, en representación de Nuevas Generaciones.

Martínez Andreo tiene 34 años, está casado y es técnico de mantenimiento industrial. Se afilió al Partido Popular en 1991, cuando contaba con 18 años de edad.

Es miembro de la Ejecutiva del Partido Popular de Totana desde 1995, año en el que fue nombrado presidente de Nuevas Generaciones de Totana, cargo que desempeñó durante 8 años, hasta el año 2003.

Además, desde el año 2001 hasta el 2003, pasó a formar parte como miembro, de la Ejecutiva regional de Nuevas Generaciones en la que ostentó el cargo de Coordinador de la Comarca del Guadalentín en la Vicesecretaria de Organización, como representante de Nuevas Generaciones.

Asimismo, en este periodo fue miembro de la Junta Directiva Regional del Partido Popular. De 1995 a 1999 fue concejal Delegado de Juventud con el equipo de Gobierno del Partido Popular y en la anterior legislatura de 1999-2003 continuó como concejal en la oposición, donde desempeñó las funciones de portavoz adjunto.

En la actualidad es el titular de la Concejalía de Servicios a la Ciudad, Obras Públicas e Infraestructuras Municipales, Seguridad y Tráfico, Fomento, así como portavoz del Gobierno Municipal y Secretario General del Partido Popular en Totana.

EL COMITÉ ELECTORAL DEL PP DE TOTANA PROPONE DE FORMA OFICIAL A JOSÉ MARTÍNEZ ANDREO COMO CANDIDATO DEL PP A LA ALCALDÍA EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE MAYO, Foto 1
Totana.com