FIESTA DE NAVIDAD DEL CLUB DE TENIS TOTANA

Fuente:

El pasado Jueves 28 de Diciembre tuvo lugar en las instalaciones del Club de Tenis Totana la fiesta que cada año organiza la Escuela de Tenis antes de las vacaciones de Navidad...

FIESTA DE NAVIDAD DEL CLUB DE TENIS TOTANA

El pasado Jueves 28 de Diciembre tuvo lugar en las instalaciones del Club de Tenis Totana la fiesta que cada año organiza la Escuela de Tenis antes de las vacaciones de Navidad.

En la misma los alumnos de la escuela realizaron diversos juegos con numerosos premios y pasaron una tarde entrañable junto a padres y profesores. También se entregaron los trofeos a los alumnos que quedaron campeones del torneo de Navidad organizado por la escuela en el grupo de perfeccionamiento cuya clasificación fue la siguiente:

-1º clasificado: Raúl Vera Cano
-2º clasificado: Pedro Ángel Corbalán Cánovas
-3º clasificado: Félix Ramírez García.

Además se entregó el premio que los monitores de la escuela otorgan cada año al alumno/a que durante todo el año ha mostrado mas dedicación y mejor comportamiento tanto dentro como fuera de la pista. La alumna elegida fue Alejandra Larroya García a la que entregaron el premio sus monitores Miguel Ángel Almagro y Pedro Cánovas.

Después de estas merecidas vacaciones navideñas las clases comenzarán de nuevo el Martes 9 de Enero, (un día después de la subida a la Santa) y seguirán teniendo el mismo horario, tanto para los niños como para los adultos.

Los Monitores de la Escuela de Tenis del Club de Tenis Totana os desean unas Felices Navidades y un Próspero año Nuevo.

FIESTA DE NAVIDAD DEL CLUB DE TENIS TOTANA, Foto 1
FIESTA DE NAVIDAD DEL CLUB DE TENIS TOTANA, Foto 2
FIESTA DE NAVIDAD DEL CLUB DE TENIS TOTANA, Foto 3
FIESTA DE NAVIDAD DEL CLUB DE TENIS TOTANA, Foto 4
Totana.com