EL PSOE DICE QUE "LOS TRES ALCALDES DEL PP EMPIEZAN SU CAMPAÑA ELECTORAL CON EL DINERO DE TODOS LOS TOTANEROS"

Fuente:

El Grupo Municipal Socialista denuncia que Juan Carrión Tudela, José Martínez Andreo y Juan Morales Cánovas están realizando a lo largo de estas fiestas navideñas dif...

EL PSOE DICE QUE LOS TRES ALCALDES DEL PP EMPIEZAN SU CAMPAÑA ELECTORAL CON EL DINERO DE TODOS LOS TOTANEROS

El Grupo Municipal Socialista denuncia que Juan Carrión Tudela, José Martínez Andreo y Juan Morales Cánovas están realizando a lo largo de estas fiestas navideñas diferentes actos electorales con el dinero de todos los totaneros.

Dicen que "el PP ha empezado ya una campaña con vistas a los próximos comicios municipales basada en sus estrategias habituales de repartir prebendas y regalos y en actos populistas sin sentido alguno".

Añaden desde el PSOE que "durante estos días hemos podido asistir a la desvergüenza de los concejales populares que se han dedicado a despilfarrar el dinero que todos los totaneros pagamos con nuestros impuestos".

Aseguran que "el reparto de figuras de escayola y macetas con flores de pascua junto a su correspondiente felicitación navideña a nombre del concejal de turno, los roscones de reyes gigantescos y las visitas por distintas asociaciones de nuestro municipio para intentar ganar sus favores con todo tipo de regalos y obsequios son una estrategia más de estos señores para intentar tapar los ojos a los totaneros de su inepta gestión al frente de nuestro Ayuntamiento".

Dicen los socialistas que "actuaciones como la desastrosa gestión de las obras de la Avenida Juan Carlos I, su interesada y nefasta política de personal que ha hecho que en tres años y medio se doble la plantilla de personal de nuestro consistorio, la insensata gestión económica que ha llevado a las cuentas municipales a un estado de prácticamente de bancarrota y su intención de hacer en Totana mas de 30.000 nuevas viviendas que multiplicarían por 5 nuestra población actual en pocos años con un interés eminentemente recaudatorio; son muestras de su incapacidad para gobernar su municipio".

Asimismo, también ponen de manifiesto "la gran división que existe en el seno del Partido Popular y las ganas que tienen estos tres señores de ser los candidatos a alcalde por el PP en los próximos comicios municipales del mes de mayo, ya que cada uno de ellos, está haciendo la guerra por su cuenta y vendiéndose como el mejor candidato posible a pesar del anuncio de que José Martínez Andreo sería el candidato popular, cosa que ha día de hoy no parece tan clara".

EL PSOE DICE QUE LOS TRES ALCALDES DEL PP EMPIEZAN SU CAMPAÑA ELECTORAL CON EL DINERO DE TODOS LOS TOTANEROS, Foto 1
Totana.com