REPARTEN FIGURAS DE ESCAYOLA PARA EL BELÉN EN EL MERCADILLO SEMANAL EN EL PARETÓN-CANTAREROS

Fuente:

La Concejalía de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Totana ha repartido figuras de escayola del Belén para su decoración en el mercadillo semanal de los viernes en El Paretón ...

REPARTEN FIGURAS DE ESCAYOLA PARA EL BELÉN EN EL MERCADILLO SEMANAL EN EL PARETÓN-CANTAREROS

La Concejalía de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Totana ha repartido figuras de escayola del Belén para su decoración en el mercadillo semanal de los viernes en El Paretón, las cuales han sido cedidas gratuitamente al Consistorio por el empresario Esteban Belmonte.

El concejal José Martínez Andreo, técnicos del taller de manualidades y operarios del almacén municipal estuvieron durante casi toda la mañana repartiendo figuras a las personas que se interesaron en su adquisición.

El Ayuntamiento ha contratado a dos monitores de manualidades en virtud de una subvención concedida por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), quienes realizarán trabajos con el material de escayola con diversos colectivos del municipio, entre ellos los colegios de Totana.

Estos técnicos están trabajando las piezas cedidas por este empresario local. En la actualidad, se están desarrollando un total de 17 talleres de estas características con asociaciones y colectivos en exclusión social, como personas con discapacidad, mayores y centros educativos.

REPARTEN FIGURAS DE ESCAYOLA PARA EL BELÉN EN EL MERCADILLO SEMANAL EN EL PARETÓN-CANTAREROS, Foto 1
REPARTEN FIGURAS DE ESCAYOLA PARA EL BELÉN EN EL MERCADILLO SEMANAL EN EL PARETÓN-CANTAREROS, Foto 2
REPARTEN FIGURAS DE ESCAYOLA PARA EL BELÉN EN EL MERCADILLO SEMANAL EN EL PARETÓN-CANTAREROS, Foto 3
REPARTEN FIGURAS DE ESCAYOLA PARA EL BELÉN EN EL MERCADILLO SEMANAL EN EL PARETÓN-CANTAREROS, Foto 4
Totana.com