EL CENTRO OCUPACIONAL CELEBRA UNA COMIDA DE HERMANDAD DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO CON LA ENTREGA DE DULCES

Fuente:

El Centro Ocupacional “José Moyá Trilla” organizó, el pasado jueves día 21 de diciembre, una comida de Navidad y Fin de Año en la que participaron los usuarios que asisten al...

EL CENTRO OCUPACIONAL CELEBRA UNA COMIDA DE HERMANDAD DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO CON LA ENTREGA DE DULCES

El Centro Ocupacional “José Moyá Trilla” organizó, el pasado jueves día 21 de diciembre, una comida de Navidad y Fin de Año en la que participaron los usuarios que asisten al centro -actualmente 31 personas con discapacidad- así como los trabajadores, colaboradores y voluntarios que realizan su actividad profesional en el centro.

La comida se celebró en un conocido restaurante de la localidad y se hizo entrega a los usuarios de una caja de dulces, propios de la Navidad, realizados por la Asociación de Pasteleros Artesanos de Totana.

Además, los alumnos del Centro Ocupacional, en los días previos a la Navidad, han obsequiado a personas y empresas colaboradoras con un “Nacimiento” que han realizado los propios usuarios del centro con la supervisión de la monitora del taller de cerámica, Concepción del Moral, y la colaboración del taller de carpintería. A la comida asistió el concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión.

EL CENTRO OCUPACIONAL CELEBRA UNA COMIDA DE HERMANDAD DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO CON LA ENTREGA DE DULCES, Foto 1
Totana.com