EL GRUPO "LA OREJA DE VAN GOGH" ACTÚA ESTA NOCHE EN LA CARPA MUNICIPAL DE FIESTAS ANTE MILES DE PERSONAS Y FANS

Fuente:

"La Oreja de Van Gogh" actúa esta noche, a partir de las 23:00 horas, en el recinto de la carpa municipal de fiestas, junto al campo municipal de fúbtol ...

EL GRUPO LA OREJA DE VAN GOGH ACTÚA ESTA NOCHE EN LA CARPA MUNICIPAL DE FIESTAS ANTE MILES DE PERSONAS Y FANS

"La Oreja de Van Gogh" actúa esta noche, a partir de las 23:00 horas, en el recinto de la carpa municipal de fiestas, junto al campo municipal de fúbtol "Juan Cayuela" de Totana, ante miles de personas y fans que se darán cita en este concierto que sirve para finalizar el programa de actividades musicales organizado por la Concejalía de Festejos y la gira mundial de este grupo hasta la próxima temporada.

Las entradas se pueden adquirir por anticipado en el centro sociocultural "La Cárcel" al precio de 15 euros o en las taquillas de la carpa a 20 euros hasta el momento de concierto.

Además, también se va a celebrar esta noche la inauguración de la exposición de "Contraste" en la sala de exposiciones "Gregorio Cebrián", el Concierto de Villancicos Populares a cargo de la Coral Santiago de Totana en la parroquia de las Tres Avemarías; y el día 23 se celebrará el VI Festival Coral Navideño "Ciudad de Totana" en la parroquia de las Tres Avemarías.

El domingo día 24 tendrá lugar, a las 12:30 horas, la inauguración del belén municipal con la actuación de "Los Charrasqueados" en la plaza Balsa Vieja. El día 25 tendrá lugar el Concierto de Navidad a cargo de la Orquesta de Pulso y Púa "Ciudad de Totana" y el Coro Amanecer en la parroquia de Santiago. Esa misma jornada tendrá lugar una misa de villancicos cantada por la Coral Santiago en la parroquia de Santiago.

Asimismo, otras actividades a destacar este fin de semana en Totana es el partido de fútbol que el Olímpico de Totana, Hellín Deportivo y Calpe Club de Fútbol disputarán con motivo del Torneo de la Amistad que se celebrará el día 23 en el campo municipal de fútbol "Juan Cayuela" de esta localidad y servirá para homenajear al que fuera fisioterapeuta del Olímpico y UD Paretón, Juan Manuel Cervante, tristemente fallecido hace unos meses.

EL GRUPO LA OREJA DE VAN GOGH ACTÚA ESTA NOCHE EN LA CARPA MUNICIPAL DE FIESTAS ANTE MILES DE PERSONAS Y FANS, Foto 1
Totana.com