COLOCAN UNAS 1.000 FLORES DE PASCUA EN LOS DIFERENTES ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD DE TOTANA

Fuente:

Técnicos de la Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Totana han colocado unas 1.000 flores de pascua en los diferentes espacios verdes y zonas ajardinadas de la ciudad tanto en ti...

COLOCAN UNAS 1.000 FLORES DE PASCUA EN LOS DIFERENTES ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD DE TOTANA

Técnicos de la Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Totana han colocado unas 1.000 flores de pascua en los diferentes espacios verdes y zonas ajardinadas de la ciudad tanto en tierra como en maceteros en altura colocados en algunas farolas ornamentales de esta localidad.

Las plantas decorativas han sido colocadas en la plaza de la Constitución, parque municipal “Marcos Ortiz”, rotonda del Donante de Sangre, plaza Juan XXIII, Glorieta del Convento y Monumento al Nazareno, las cuales han sido adquiridas en diferentes viveros de Totana.

Además, esta semana se completarán los adornos florales y de jardinería de la N-340, al tiempo que se ha realizado la poda de invierno en el arbolado en parques y espacios públicos.

La ubicación de las flores de pascua se ha realizado en las zonas más concurridas del casco urbano y en las calles más comerciales de la ciudad, según informó el edil del ramo.

COLOCAN UNAS 1.000 FLORES DE PASCUA EN LOS DIFERENTES ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD DE TOTANA, Foto 1
COLOCAN UNAS 1.000 FLORES DE PASCUA EN LOS DIFERENTES ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD DE TOTANA, Foto 2
COLOCAN UNAS 1.000 FLORES DE PASCUA EN LOS DIFERENTES ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD DE TOTANA, Foto 3
COLOCAN UNAS 1.000 FLORES DE PASCUA EN LOS DIFERENTES ESPACIOS VERDES DE LA CIUDAD DE TOTANA, Foto 4
Totana.com