Las candidatas a Miss Murcia 2006 realizan una convivencia en el Hotel de La Santa

Fuente:

Las quince aspirantes a lucir la corona visitan durante estos días diferentes puntos de la Región

El maravilloso paraje de La Santa de Totana es testigo estos días de lo que da de sí la tierra murciana en cuanto a belleza se refiere. Quince jóvenes aspirantes a conseguir la corona de Miss Murcia 2006 participan hasta el próximo 18 de diciembre en una semana de convivencia que les va a servir para conocerse entre ellas y sobre todo conocer la Región de Murcia al dedillo para que sepan ser buenas embajadoras de ella.

Pacho García, de Monroe Models Agency, delegado del certamen Miss y Míster Murcia, les dio la bienvenida el pasado 11 de diciembre y les deseó que disfrutaran de unos días, que les recordó que no eran para competir sino para convivir y conocer la Región.

Las jóvenes tienen entre 17 y 23 años y mucha ilusión a sus espaldas, como se apreciaba en las amplias sonrisas que mostraron al llegar al Hotel Monasterio de Santa Eulalia en Totana, donde están hospedadas durante esta semana. Durante estos días van a tener una apretada agenda, ya que van a visitar diferentes municipios de la Región, como Beniel, Las Torres de Cotillas, Caravaca, Lorca, Calasparra, Murcia, Archena, Cartagena, Mula o Águilas. Además, también visitarán Albacete.

Las candidatas representa a las localidades de Águilas, La Alberca, Alcantarilla, Archena, Beniaján, Calasparra, Cartagena, Cehegín, Cieza, Murcia, Fuente Álamo, Molina de Segura, La Manga, Los Ramos y Las Torres de Cotillas.

Para darles la bienvenida estuvieron también Miss Murcia 2005, Tamara Martínez Martínez, que les aconsejó que disfrutaran cada momento, y Miss Albacete 2006, Cristina Mendoza Morcillo, que les animó a disfrutar y aprovechar lo que les auguró iba a ser una experiencia muy bonita. Por su parte, Míster Albacete 2006, Rubén Delarosa Gómez, les animó también a pasarlo bien.

La tercera semana del próximo mes de enero tendrá lugar la gala de elección de Miss Murcia 2006 y será cuando alguna de ellas tenga el privilegio de ver cumplido el sueño de ser coronada, al menos oficialmente, la más guapa de Murcia.

Las candidatas a Miss Murcia 2006 realizan una convivencia en el Hotel de La Santa, Foto 1
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com