“Línea Local” entrega los galardones “Totaneros del Año 2006”

Fuente:

El acto tuvo lugar en el transcurso de una cena gala que se celebró el pasado viernes, 24 de noviembre

"Línea Local" entregó el pasado viernes, 24 de noviembre, sus premios anuales "Totaneros del Año". El acto, que congregó a numerosas personas, se celebró el pasado 24 de noviembre.

Los premiados este año fueron Cáritas Parroquial de las Tres Avemarías (modalidad social y humanitaria); el Club de Tenis Totana (modalidad deportiva); Bernardina Andreo Lorca (modalidad empresarial) y Juan Cánovas Mulero (modalidad cultural).

Además, se concedió una mención especial al cámara de televisión Carlos Tapia Gómez, que fue sin duda uno de los momentos más emotivos de la velada.

Durante el acto, el director de "Línea Local", Celestino Cánovas Tudela, agradeció a los asistentes su presencia, ya que, indicó, contribuía a prestigiar y engrandecer unos galardones que se habían consolidado ya en el seno de la sociedad totanera. Además, Cánovas Tudela alabó la trayectoria de cada uno de los premiados por la labor que desempeñan.

Por su parte, el alcalde, Juan Morales, también resaltó la trayectoria de los cinco galardonados y animó a "Línea Local" a que continuara en su misma línea de trabajo, para contribuir a que la sociedad totanera esté informada.

“Línea Local” entrega los galardones “Totaneros del Año 2006”, Foto 1
“Línea Local” entrega los galardones “Totaneros del Año 2006”, Foto 2
“Línea Local” entrega los galardones “Totaneros del Año 2006”, Foto 3
“Línea Local” entrega los galardones “Totaneros del Año 2006”, Foto 4
“Línea Local” entrega los galardones “Totaneros del Año 2006”, Foto 5
“Línea Local” entrega los galardones “Totaneros del Año 2006”, Foto 6
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com