VALCÁRCEL PARTICIPA HOY EN UN ACTO POLÍTICO CON LOS SIMPATIZANTES Y MILITANTES DEL PP DE TOTANA, ASÍ COMO CON EL TEJIDO ASOCIATIVO LOCAL

Fuente:

POR SU PARTE, EL PSOE DENUNCIA QUE EL PARTIDO POPULAR UTILIZA EL AYUNTAMIENTO PARA SU BENEFICIO PROPIO

VALCÁRCEL PARTICIPA HOY EN UN ACTO POLÍTICO CON LOS SIMPATIZANTES Y MILITANTES DEL PP DE TOTANA, ASÍ COMO CON EL TEJIDO ASOCIATIVO LOCAL

El presidente regional del Partido Popular de la Región de Murcia, Ramón Luís Valcárcel, participa hoy en un acto político y cena de convivencia con los simpatizantes y militantes del PP de Totana en el restaurante “Venta La Rata”, al que asistirán responsables locales y regionales de esta formación política.

El acto comenzará a las 20:30 horas y en el mismo intervendrán también el secretario general del PP en Totana, José Martínez Andreo, y el presidente local del PP, Juan Morales Cánovas. Además, se emitirá un vídeo informativo que resumirá la gestión del Gobierno local en el Ayuntamiento de Totana.

Valcárcel realizará un balance de la gestión del Gobierno regional en el municipio de Totana, y aportará una visión general de la política regional y nacional.

Según fuentes del PP de Totana, a la cena asistirán más de 400 personas, entre los que destacan representantes del tejido asociativo, empresarial y vecinal del municipio totanero, así como representantes de asociaciones de profesionales, discapacitados, culturales, amas de casa, mayores y juveniles.

En el acto estarán presentes también los consejeros de Sanidad, Educación y Obras Públicas, así como el portavoz del PP en la Asamblea Regional, Juan Carlos Ruiz, y más de una decena de diputados del Parlamento murciano y otros cargos públicos regionales.

EL PSOE DENUNCIA QUE EL PARTIDO POPULAR UTILIZA EL AYUNTAMIENTO PARA SU BENEFICIO PROPIO

La concejal socialista Maria Isabel Cánovas ha denunciado que el Partido Popular utiliza la institución municipal que es de todos los totaneros para beneficio propio y de una forma claramente partidista.

Comunicó que hoy jueves el Partido Popular va a celebrar una cena de carácter electoral en la Venta “La Rata”, a la que parece va a asistir el presidente Valcárcel. Añade que en este acto se va a presentar el nuevo candidato del PP para la alcaldía de Totana.

Dijo que el PP está invitando a todas las asociaciones y colectivos del municipio diciéndoles que es un acto institucional del Ayuntamiento al que además del Sr. Valcárcel van a asistir otros consejeros.

Asegura que desde el PP se está insistiendo mucho para que asistan, incluso se les invita a cenar gratis ya que al tratarse de un acto electoral necesitan que ante las cámaras no aparezca un salón medio vacío, de manera que se les está llamando para hacer de comparsa, para que dé la sensación de que se trata de un acto multitudinario.

Prosiguió diciendo que desde el PSOE les parece legítimo que cada cuál tenga su opción política pero que no se puede confundir a los ciudadanos, a las asociaciones y a los directores y responsables de las instituciones dando una información parcial y sesgada, manipulando a las personas para que ante la opinión pública parezca que están apoyando a una opción política determinada.

Le sugirió a la dirección del PP, que ya que va a venir Valcárcel y algún que otro consejero, aprovechen para "explicar a todos los totaneros qué tienen que ver con la recalificación del espacio protegido de las Cabezuelas, quién se está beneficiando de los convenios urbanísticos, por qué no hay transparencia en la gestión del Plan General de Ordenación Municipal ni en las cuentas del Ayuntamiento, por qué no cumplen el decálogo Valcárcel, por qué tanto enchufismo, etc. y que dejen, de una vez por todas, de manipular a los totaneros/as confundiendo lo público con lo privado".

VALCÁRCEL PARTICIPA HOY EN UN ACTO POLÍTICO CON LOS SIMPATIZANTES Y MILITANTES DEL PP DE TOTANA, ASÍ COMO CON EL TEJIDO ASOCIATIVO LOCAL, Foto 1
Totana.com