LA CAMPEONA OLÍMPICA ISABEL FERNÁNDEZ ESTARÁ PRESENTE EN EL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL DE JUDO “CIUDAD DE TOTANA” QUE SE CELEBRARÁ EL DÍA 6 DE DICIEMBRE

Fuente:

La campeona olímpica de judo Isabel Fernández estará presente en el Primer Torneo Internacional de Judo “Ciudad de Totana”,...

LA CAMPEONA OLÍMPICA ISABEL FERNÁNDEZ ESTARÁ PRESENTE EN EL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL DE JUDO “CIUDAD DE TOTANA” QUE SE CELEBRARÁ EL DÍA 6 DE DICIEMBRE

La campeona olímpica de judo Isabel Fernández estará presente en el Primer Torneo Internacional de Judo “Ciudad de Totana”, cuyo torneo tendrá lugar en el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez” a partir de las 16:30 horas del miércoles 6 de diciembre.

La entrada a la competición es gratuita y la empresa Ciclo Rapide regalará una bicicleta entre los asistentes, según informan fuentes de la Concejalía de Deportes.

El torneo se disputa por equipos y en categoría cadete; y en él competirán las selecciones nacionales de España, Portugal y Andorra, así como las selecciones de Alicante, Valencia y Murcia.

Antes de comenzar la competición, los niños de la escuela municipal de Totana harán una pequeña exhibición dirigida por la campeona Isabel Fernández.

Isabel Fernández es una alicantina que ha conseguido el sueño de cualquier deportista: competir en unas Olimpiadas y ganar la medalla de oro. Su carisma la convirtió en un símbolo del deporte femenino español y ello le posibilitó que el Comité Olímpico Español la designara como abanderada del equipo español en las últimas Olimpiadas.

A lo quince años ya se proclamó campeona junior de España. Desde entonces lo ha ganado todo: medalla de oro en las Olimpiadas de Sydney, campeona del Mundo, cinco veces campeona de Europa, once veces campeona de España y un largo etcétera de medallas de plata y bronce. Es la judoka mundial con más medallas en torneos internacionales.

Por todo ello ha sido galardonada con la orden olímpica, medallas de oro, plata y bronce al mérito deportivo y dos veces premio Reina Sofía a la mejor deportista española.

LA CAMPEONA OLÍMPICA ISABEL FERNÁNDEZ ESTARÁ PRESENTE EN EL PRIMER TORNEO INTERNACIONAL DE JUDO “CIUDAD DE TOTANA” QUE SE CELEBRARÁ EL DÍA 6 DE DICIEMBRE, Foto 1
Totana.com