NORELAX, DISCORDIA, INSPIRACIÓN EN LA CALLE Y KONTRABANDO EL PRÓXIMO 9 DE DICIEMBRE EN LA CARPA MUNICIPAL

Fuente:

Totana.com, en colaboración con Franant Producciones, ha sorteado 6 entradas para este concierto ...

NORELAX, DISCORDIA, INSPIRACIÓN EN LA CALLE Y KONTRABANDO EL PRÓXIMO 9 DE DICIEMBRE EN LA CARPA MUNICIPAL

Totana.com, en colaboración con Franant Producciones, ha sorteado 6 entradas para este concierto.

El próximo 9 de diciembre tendrá lugar en Totana la primera edición del “Mantellina Rock” con la actuación de los grupos NORELAX, DISCORDIA, INSPIRACIÓN EN LA CALLE Y KONTRABANDO. Será en la Carpa de Fiestas municipal a partir de las 21:30 hrs. Las entradas se pueden adquirir en el Centro Sociocultural “La carcel” por un precio único de 5 euros.

NORELAX

'''No-Relax''' es un grupo musical de género, Punk-Rock, formado por "Joxemi", ex guitarrista-corista de la conocida banda Ska-P unos meses antes de su indefinido parón que terminó en la argentina el día 12 de octubre del año 2005. No-Relax comenzó su andadura en 2004 con el álbum "Gridalo!" que le dio nacimiento. Su música gira en la línea de Ska-P, The Locos u otras bandas de la misma rama inconformista que caracterizaba a los integrantes de las mismas, han abierto un pequeño lugar entre las bandas que intentan ganarse un lugar en el mundo de la música. Fuentes de opinión comentan así que el éxito de bandas paralelas de los integrantes de Ska-P se determinaron de acuerdo a la simpatía de los fanáticos a con los distintos miembros de la banda Ska-Punk. Avanzando rápidamente el grupo tiene ya dos trabajos discográficos editados: "Gridalo!"(fines del 2004) y "Virus de Rebelión"(mediados del 2006). Han editado también dos videos , "Aún Puedes Gritar" y "Innorelax" que informalmente han sido publicados por ellos mismos en la cadena You Tube de videos y entretenimiento general. La Procedencia de parte de los integrantes de la banda originarios de otros países europeos (Micky, que es voz y coros, es italiana) y España de la cual procede "Joxemi", han dado al grupo un matiz diferente y extranjero con canciones en francés, italiano y español, con un umbral de géneros remixados de hardcore, rock & roll, punk, melódicos, etc. que le dan un singular atractivo a algunas personas con ganas de escuchar nueva música.

NORELAX no es de origen meramente italiano como viene reflejado en el programa de fiestas. Si que hay una mezcla de países de sus componentes que le dan a la banda un toque especial en cuanto a su música y a su puesta en escena se refiere. Bien es cierto que gran parte de su gira la realizan fuera de España, en países como Italia, Alemania, Francia y Austria y ya se encuentran preparando una gira que les llevara a gran parte de Suramérica. Componentes mas que atractivos para acudir el próximo sábado 9 de Diciembre a la carpa municipal a presenciar este espectáculo que sin lugar a dudas no defraudara a nadie.

Integrantes

  • Micky (voz y coros)
  • Joxemi (guitarra, voz)
  • David (Batería)
  • Jony(Bajo)

Mas info sobre NORELAX en www.norelax.com

GRUPOS TOTANEROS

Junto a NORELAX, podremos disfrutar con el concierto de los murcianos DISCORDIA que recientemente acaban de publicar su tercer disco titulado “Todo Empieza Hoy” y que presentaran oficialmente en su tierra y con su gente. También estarán presentes en esta primera edición del “Mantellina Rock” el grupo de Hip-Hop INSPIRACIÓN EN LA CALLE, actuales ganadores del “Crearte Joven 2006” en su modalidad musical, con el que podremos disfrutar de su fuerza en directo y su espectacular puesta en escena. Por ultimo y para acabar el concierto contaremos con un grupo de los clásico donde los haya dentro del panorama musical totanero. Ellos son KONTRABANDO, incorporación de última hora que le darán ese toque especial que les caracteriza para acabar esta primera edición del Mantellina Rock.

NORELAX, DISCORDIA, INSPIRACIÓN EN LA CALLE Y KONTRABANDO EL PRÓXIMO 9 DE DICIEMBRE EN LA CARPA MUNICIPAL, Foto 1
NORELAX, DISCORDIA, INSPIRACIÓN EN LA CALLE Y KONTRABANDO EL PRÓXIMO 9 DE DICIEMBRE EN LA CARPA MUNICIPAL, Foto 2
Totana.com