EL EQUIPO DE VETERANOS DEL CLUB DE TENIS TOTANA, CLASIFICADO PARA SEMIFINALES DEL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS +35

Fuente:

Se enfrentará al Murcia Club de Tenis a doble partido

EL EQUIPO DE VETERANOS DEL CLUB DE TENIS TOTANA, CLASIFICADO PARA SEMIFINALES DEL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS +35

A falta de una jornada para la conclusión de la fase regular del Campeonato Regional de Veteranos por equipos +35, el equipo del Club de Tenis Totana se ha asegurado el segundo puesto de su grupo, sólo por detrás del equipo del CT TorrePacheco, actual subcampeón regional.

Este fin de semana comienzan los cruces para el descenso de categoría, evitados ya por el Club de Tenis Totana, en los que el CD Cordillera, CT Cartagena, Yecla CT y Club de Campo Murcia intentarán mantener la categoría y salvarse así del descenso a segunda división regional.

Por su parte, el Club de Tenis Totana se jugará una plaza en la final contra el Murcia Club de Tenis, campeón invicto en el otro grupo y actual campeón regional, como casi cada año desde la creación de este campeonato. El encuentro de ida se celebrará en Totana el próximo sábado 2 de diciembre, y el de vuelta el siguiente domingo en el Murcia CT.

En cualquier caso, el equipo totanero se asegura poder luchar por los cuatro primeros puestos, que se decidirán en el Tennis Center del Hyatt La Manga el próximo 16 de diciembre.

EL EQUIPO DE VETERANOS DEL CLUB DE TENIS TOTANA, CLASIFICADO PARA SEMIFINALES DEL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS +35, Foto 1
Totana.com