EL PSOE CALIFICA DE ÉXITO LA CONFERENCIA POLÍTICA CELEBRADA EL PASADO FIN DE SEMANA EN TOTANA

Fuente:

El pasado sábado 18 de Noviembre a lo largo de todo el día el PSOE de Totana celebró en el Centro Sociocultural “La Cárcel” su II Conferencia Política con el lema: “El Proyecto de ciu...

Loading player...

EL PSOE CALIFICA DE ÉXITO LA CONFERENCIA POLÍTICA CELEBRADA EL PASADO FIN DE SEMANA EN TOTANA

El pasado sábado 18 de Noviembre a lo largo de todo el día el PSOE de Totana celebró en el Centro Sociocultural “La Cárcel” su II Conferencia Política con el lema: “El Proyecto de ciudad: los nuevos retos de Totana”.

A los distintos actos que se realizaron a lo largo de la jornada asistieron casi un centenar de militantes, simpatizantes y personas progresistas de Totana, según informaron fuentes socialistas.

La jornada comenzó sobre las 10.30 del sábado con la intervención de Dña. Teresa Rosique Rodríguez, diputada en la Asamblea regional por el PSOE y D. Alfonso Martínez Baños, Secretario General del PSOE en Totana. Abordaron temas tanto de política regional como local, haciendo hincapié en la "la desastrosa política urbanística que los gobiernos populares están imponiendo en toda la región", según los socialistas.

Quisieron recordar que "estas políticas insostenibles que los alcaldes populares están llevando a cabo a lo largo y ancho de nuestra región no van a traer nada más que una merma del nivel de vida de todos los murcianos".

Posteriormente, sobre las 11.15, el Secretario de Política Municipal D. Juan Francisco Otálora presentó a los asistentes el documento marco de la conferencia, y se establecieron 4 grupos de trabajo que estudiaran y modificaran las cuatro ponencias del documento. Estas eran la ciudad, los ciudadanos, la organización y la comunicación. Se estuvo trabajando durante el resto de la mañana hasta las 2 de la tarde aproximadamente.

Por la tarde a las 5.30, también en el Centro Sociocultural “La Cárcel”, se procedió a presentar las conclusiones y modificaciones de las ponencias por los secretarios de cada comisión. A este acto asistieron representantes de distintas asociaciones del municipio, como también militantes y simpatizantes socialistas de los vecinos municipios de Aledo y Alhama.

En dichas conclusiones se habló del modelo que los socialistas quieren para nuestro municipio, un modelo basado en el desarrollo sostenible y racional tanto desde el punto de vista industrial como urbanístico. Se abordaron temas como la inmigración, la seguridad ciudadana, la educación, la financiación municipal, el partido, comunicación política, etc.

Se hizo hincapié en la transparencia de la acción política y la participación ciudadana, que junto al crecimiento urbanístico sostenible se perfilan como las bases del proyecto socialista de cara a las elecciones del 2007.

La jornada finalizó con una mesa redonda que bajo el lema de la conferencia versó sobre diversos temas de actualidad totaneros.

EL PSOE CALIFICA DE ÉXITO LA CONFERENCIA POLÍTICA CELEBRADA EL PASADO FIN DE SEMANA EN TOTANA, Foto 1

Galería de imágenes

EL PSOE CALIFICA DE ÉXITO LA CONFERENCIA POLÍTICA CELEBRADA EL PASADO FIN DE SEMANA EN TOTANA - 1
EL PSOE CALIFICA DE ÉXITO LA CONFERENCIA POLÍTICA CELEBRADA EL PASADO FIN DE SEMANA EN TOTANA - 2
EL PSOE CALIFICA DE ÉXITO LA CONFERENCIA POLÍTICA CELEBRADA EL PASADO FIN DE SEMANA EN TOTANA - 3
EL PSOE CALIFICA DE ÉXITO LA CONFERENCIA POLÍTICA CELEBRADA EL PASADO FIN DE SEMANA EN TOTANA - 4
EL PSOE CALIFICA DE ÉXITO LA CONFERENCIA POLÍTICA CELEBRADA EL PASADO FIN DE SEMANA EN TOTANA - 5
EL PSOE CALIFICA DE ÉXITO LA CONFERENCIA POLÍTICA CELEBRADA EL PASADO FIN DE SEMANA EN TOTANA - 6
EL PSOE CALIFICA DE ÉXITO LA CONFERENCIA POLÍTICA CELEBRADA EL PASADO FIN DE SEMANA EN TOTANA - 7
Totana.com