PROINVITOSA CONVOCA EL CONCURSO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE REDACCIÓN Y DIRECCIÓN DEL PROYECTO Y EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN DEL SECTOR “EL CABECICO”

Fuente:

La sociedad municipal de Promoción de Suelo Industrial y Vivienda de Totana (Proinvitosa) ha convocado el c...

PROINVITOSA CONVOCA EL CONCURSO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE REDACCIÓN Y DIRECCIÓN DEL PROYECTO Y EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN DEL SECTOR “EL CABECICO”

La sociedad municipal de Promoción de Suelo Industrial y Vivienda de Totana (Proinvitosa) ha convocado el concurso para la adjudicación conjunta del contrato de redacción y dirección del proyecto y ejecución de las obras de urbanización del sector “El Cabecico”, cuyo importe de licitación asciende a la cantidad de 386.699,92 euros, según informó el concejal de Industria, José Miguel Martínez Soler.

De esta cantidad, 16.878,00 euros se destinarán a la redacción del proyecto de urbanización y la dirección de obras; mientas que 369.821,92 euros se dedicarán a la ejecución de las obras de urbanización. El plazo de ejecución es de dos meses para la redacción del proyecto y seis meses para la ejecución de las obras de urbanización.

El edil explicó que el plazo para la presentación de proposiciones es de 26 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BORM y se presentarán en el registro de entrada del Ayuntamiento de Totana, por lo que finalizará dicho plazo el próximo 7 de diciembre.

Los interesados pueden obtener documentación e información en las Oficinas de PROINVITOSA. Teléfono (968) 424860 o en la página www.proinvitosa.org.

PROINVITOSA CONVOCA EL CONCURSO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE REDACCIÓN Y DIRECCIÓN DEL PROYECTO Y EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN DEL SECTOR “EL CABECICO”, Foto 1
Totana.com