ESTE FIN DE SEMANA COMIENZAN LAS VII JORNADAS DE PROMOCIÓN DE LA SALUD CON UNA CAMINATA POPULAR

Fuente:

La Concejalía de Deportes comienza el próximo domingo día 19 de noviembre las actividades de las séptimas Jornadas de Promoción de la Salud “Muévete por tu salud”, que lo harán con ...

ESTE FIN DE SEMANA COMIENZAN LAS VII JORNADAS DE PROMOCIÓN DE LA SALUD CON UNA CAMINATA POPULAR

La Concejalía de Deportes comienza el próximo domingo día 19 de noviembre las actividades de las séptimas Jornadas de Promoción de la Salud “Muévete por tu salud”, que lo harán con la tradicional caminata popular que año tras año reúne a más personas, según informó el edil José Antonio Valverde Reina.

La caminata comenzará a las nueve de la mañana desde la Plaza de la Balsa Vieja y tendrá un recorrido de unos 10 kilómetro. Gran parte de este trayecto discurrirá por la ruta denominada Charca Grande. Finalizará, como todos los años, en la Cruz de la Misión donde se realizarán unos estiramientos dirigidos por el monitor de la Concejalía Alfonso Adán que también será el encargado de encabezar y dirigir la caminata.

Para participar en esta caminata no hace falta inscribirse. Basta con presentarse a las nueve de la mañana en la Plaza de la Balsa Vieja. La caminata está dirigida a todo tipo de personas a las que les guste andar y disfrutar de la naturaleza.

Todos los participantes recibirán una camiseta. Además, no tendrán que preocuparse por el avituallamiento pues éste correrá a cargo de la Concejalía a base de agua, zumos y fruta. La caminata tiene previsto finalizar alrededor de las doce de la mañana.

Otros eventos de estas jornadas serán: el domingo 26 el día de la bicicleta, los días 1 y 2 de diciembre el tradicional torneo de badminton, el día 2 de diciembre a partir de las cuatro y media de la tarde una sesión popular de aerobic, el día 6 de diciembre por la mañana el cross de la Constitución, el mismo día 6 pero por la tarde el primer torneo internacional de Judo ciudad de Totana y el día 16 un torneo de tenis de mesa.

ESTE FIN DE SEMANA COMIENZAN LAS VII JORNADAS DE PROMOCIÓN DE LA SALUD CON UNA CAMINATA POPULAR, Foto 1
ESTE FIN DE SEMANA COMIENZAN LAS VII JORNADAS DE PROMOCIÓN DE LA SALUD CON UNA CAMINATA POPULAR, Foto 2
Totana.com