EL PORTAVOZ DE IU EN EL AYTO DE TOTANA, PEDRO MARTÍNEZ GÓMEZ, DICE QUE “NO VA A CONSEGUIR CALLARLE EL ALCALDE DE TOTANA CON SU QUERELLA JUDICIAL”

Fuente:

La ejecutiva de IU de Totana saca un comunicado en defensa de su concejal, en el que expresa que “el Alcalde Morales responde como El Pocero de Seseña, mandando a sus abogados”...

EL PORTAVOZ DE IU EN EL AYTO DE TOTANA, PEDRO MARTÍNEZ GÓMEZ, DICE QUE “NO VA A CONSEGUIR CALLARLE EL ALCALDE DE TOTANA CON SU QUERELLA JUDICIAL”

Ante el anuncio por parte del Alcalde de Totana en un medio local de que “ha encomendado a los servicios jurídicos del ayuntamiento la presentación de una querella contra el Portavoz de Izquierda Unida, Pedro Martínez Gómez, la Ejecutiva Local de Izquierda Unida de Totana ha emitido un comunicado en el que expresan que “el alcalde Morales responde como el Pocero de Seseña, mandando a sus abogados. Utilizando los recursos técnicos y el dinero del Ayuntamiento para la defensa de sus intereses políticos”.

El Grupo Municipal de Izquierda Unida ha venido denunciando en los últimos tiempos lo que consideran “el compromiso del alcalde de Totana y de su concejal de urbanismo Carrión con los intereses de los especuladores inmobiliarios. Casos como el derribo de la fachada protegida del edificio de Los Carlos, la compra de terrenos de reserva municipal a bajo precio por parte de la misma empresa encartada en el derribo que está siendo investigada por la fiscalía, así como lo que consideran “pelotazos urbanísticos” de las 3000 viviendas en La Tira del Lienzo y las 5000 de El Raiguero”.

El Portavoz de IU, Pedro Martínez Gómez, ha anunciado que “no se va a arredrar ante las amenazas judiciales del Alcalde. La operación masiva de negocios multimillonarios que está propiciando el Alcalde de Totana debe ser denunciada ante la población. Y, si es Izquierda Unida quién lo está haciendo, lo de intentar matar al mensajero no les va a salir gratis al Partido Popular”.

Izquierda Unida de Totana, dice en su comunicado que “Morales y Carrión están intentando convertir al ayuntamiento en una Oficina Técnica Gratuita para los Especuladores, y dice que la asamblea local de IU es una piña en la defensa de su portavoz y ante las amenazas del Alcalde, y en ello no estamos solos. Sabemos que una parte importe de nuestros vecinos y vecinas no comparten que Totana se convierta en un barrio antiguo adosado a modernas y masivas urbanizaciones”.

En ese sentido, ayer mismo, Pedro Martínez Gómez presentó en su calidad de Ingeniero Agrícola un Estudio Técnico sobre los consumos de agua a que darían lugar las 20.000 viviendas y los dos Campos de Golf previstos por el Ayuntamiento, no sólo no cuentan con recursos hídricos suficientes para su mantenimiento sino que utilizarían y agotarían el caudal del Trasvase Tajo-Segura que venía para la agricultura.

Pedro Martínez aseveró al respecto que “los proyectos urbanísticos del Ayuntamiento suponen pan para hoy y hambre para mañana. Quieren convertir a pequeños empresarios agrícolas en camareros al servicio de los turistas extranjeros”.

EL PORTAVOZ DE IU EN EL AYTO DE TOTANA, PEDRO MARTÍNEZ GÓMEZ, DICE QUE “NO VA A CONSEGUIR CALLARLE EL ALCALDE DE TOTANA CON SU QUERELLA JUDICIAL”, Foto 1
Totana.com