CONFERENCIA POLÍTICA DEL PSOE DE TOTANA

Fuente:

El próximo sábado 18 de noviembre va a tener lugar la celebración de la Conferencia Política del PSOE de Totana en el centro sociocultural “La cárcel” ...

Loading player...

CONFERENCIA POLÍTICA DEL PSOE DE TOTANA

El próximo sábado 18 de noviembre va a tener lugar la celebración de la Conferencia Política del PSOE de Totana en el centro sociocultural “La cárcel”. Según informan fuentes socialistas, “el acto pretende ser un espacio de encuentro entre los militantes socialistas y personas progresistas, de izquierdas, con el fin de reflexionar sobre el modelo de ciudad que buscamos y concretar los retos más importantes a los que se enfrenta en municipio durante los próximos años”.

Al acto de inauguración, que tendrá lugar a las 10:30 de la mañana, asistirá la Diputada Regional por el PSOE Teresa Rosique Rodríguez. Intervendrá también el secretario general de los socialistas totaneros Alfonso Martínez Baños.

A continuación se trabajará a partir de unas ponencias en las que se reflexiona sobre el desarrollo de la ciudad a todos los niveles (movilidad, seguridad, acceso a la vivienda, el modelo de gestión pública desde el ayuntamiento), sobre la ciudadanía (la participación, la integración, los derechos básicos de acceso a la educación, a la cultura, a la erradicación de situaciones desfavorecidas). Sobre el propio partido y la necesidad de responder de forma ágil abierta y moderna a las demandas ciudadanas, y también sobre la comunicación como instrumento básico de participación y de vinculación con la realidad. Los participantes reflexionarán durante toda la mañana del sábado para formular un documento que será el referente que marque la filosofía, los principios de actuación, la estrategia del partido en Totana durante los próximos años.

En la sesión de la tarde, a la que están invitadas todas las asociaciones de Totana, se presentarán las conclusiones del trabajo de la mañana, y a continuación tendrá lugar una mesa redonda en la que tanto gente del partido como del tejido social y asociativo de la ciudad, debatirán sobre “El modelo de ciudad: los nuevos retos de Totana”.

El secretario de política municipal de los socialistas de Totana, Juan Fco. Otálora, ha manifestado que “se trata de un momento de esperanza, de ilusión y de futuro para toda la ciudadanía; vamos a diagnosticar, afrontar y encontrar respuestas socialistas a las situaciones más acuciantes y a los cambios más importantes que experimenta la realidad de Totana”.

CONFERENCIA POLÍTICA DEL PSOE DE TOTANA, Foto 1
CONFERENCIA POLÍTICA DEL PSOE DE TOTANA, Foto 2
CONFERENCIA POLÍTICA DEL PSOE DE TOTANA, Foto 3
Totana.com