Las flores llenaron el cementerio municipal “Nuestra Señora del Carmen” con motivo de la festividad de Todos los Santos

Fuente:

Los totaneros acudieron a recordar a sus seres queridos

Como es tradición, con motivo de la festividad de Todos los Santos, el día 1 de noviembre, los cementerios se han llenado de flores con las que recordar a los difuntos.

Los totaneros han querido acercarse al cementerio municipal "Nuestra Señora del Carmen" para recordar a sus seres queridos que allí descansan.

Las lápidas de las tumbas, panteones y nichos se han limpiado y se han llenado de flores como manera de recordar a familiares o amigos que ya no están entre nosotros y que se encuentran allí enterrados.

Estos días han sido un ir y venir de personas que han querido recordar a sus difuntos portando flores con las que adornar sus tumbas.

También el cementerio parroquial de la pedanía de Paretón ha sido visitado por muchos vecinos estos días que han querido portar numerosas flores para honrar a sus seres queridos fallecidos.

Las flores llenaron el cementerio municipal “Nuestra Señora del Carmen” con motivo de la festividad de Todos los Santos, Foto 1
Las flores llenaron el cementerio municipal “Nuestra Señora del Carmen” con motivo de la festividad de Todos los Santos, Foto 2
Las flores llenaron el cementerio municipal “Nuestra Señora del Carmen” con motivo de la festividad de Todos los Santos, Foto 3
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com