EL PP DE TOTANA CONSIDERA QUE EL GOBIERNO DE ZAPATERO DISCRIMINA A TOTANA EN LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO DE 2007

Fuente:

El secretario del Partido Popular de Totana, José Martínez Andreo, ha lamentado que el Gobierno socialista de la Nación presidido por José Luís Rodríguez ...

EL PP DE TOTANA CONSIDERA QUE EL GOBIERNO DE ZAPATERO DISCRIMINA A TOTANA EN LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO DE 2007

El secretario del Partido Popular de Totana, José Martínez Andreo, ha lamentado que el Gobierno socialista de la Nación presidido por José Luís Rodríguez Zapatero haya marginado a Totana en la elaboración de los presupuestos generales del Estado, según Martínez Andreo, dejando sin partida presupuestaria a los tramos Totana-Alhama-Lorca del futuro AVE entre Murcia y Almería.  

El portavoz del PP dijo que “es una realidad reflejada en los Presupuestos Generales la política discriminatoria aplicada por el Gobierno socialista sobre la Región de Murcia y, en general, sobre todas las comunidades gobernadas por el Partido Popular, en los que se han dejado de invertir 238 millones de euros que el mismo secretario general Pedro Saura, próximo candidato del PSRM-PSOE a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, prometió.”  

El edil aseguró que las únicas infraestructuras que se han ejecutado en el municipio de Totana han sido las promovidas por la Comunidad Autónoma en colaboración con el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Totana, ambas instituciones gobernadas por el Partido Popular.  

Martínez Andreo indicó que infraestructuras como la autovía Totana-Mazarrón, la cual está en avanzada fase de ejecución; la Circunvalación Norte de Totana, el nuevo Centro de Salud que en las próximas semanas empezará a construirse, el nuevo colegio Tirol Camilleri, muy avanzado, todas ellas impulsadas y realizadas gracias a la gestión eficaz y comprometida con los ciudadanos del Partido Popular.  

Asimismo, el portavoz del PP aseguró que supone “el colmo de la ineficacia política” el hecho de que siendo Pedro Saura el portavoz de Presupuestos en el Congreso de los Diputados del PSOE y futuro candidato a Presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia por el PSOE, sean los Presupuestos del Estado en la Región de 2007 más bajos que los del año 2006.  

También comentó que “estamos ante otra evidencia de la ineficaz gestión de los socialistas totaneros y de la Región de Murcia” y añadió que “detrás de este Gobierno socialista no hay nada, es un gobierno hueco, vacío de ideas y pobre en iniciativas”. Lamentó que José Luís Rodríguez Zapatero esté más preocupado por los pactos previstos tras las elecciones catalanas que por los problemas reales de los ciudadanos.  

El edil aseguró que Totana se siente abandonada por la política de olvido ejercida por los socialistas y aclaró que si desde el Estado no se invierte en Murcia difícilmente se podrán solucionar problemas tan preocupantes como la sequía, la inmigración o la seguridad ciudadana, a pesar del esfuerzo de otras administraciones.

EL PP DE TOTANA CONSIDERA QUE EL GOBIERNO DE ZAPATERO DISCRIMINA A TOTANA EN LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO DE 2007, Foto 1
Totana.com