EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA MUESTRA SU EXCEPTICISMO ANTE LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO CENTRO DE SALUD

Fuente:

La concejal socialista Lola Cano manifestó en rueda de prensa que "la demagogia e incompetencia del PP hace dudar de que se construirá un nuevo centro de salud en Totana...

Loading player...

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA MUESTRA SU EXCEPTICISMO ANTE LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO CENTRO DE SALUD

La concejal socialista Lola Cano manifestó en rueda de prensa que "la demagogia e incompetencia del PP hace dudar de que se construirá un nuevo centro de salud en Totana".

Desde el Grupo Municipal Socialista quieren expresar que "mostrarán todo su apoyo a la construcción de un nuevos centro de salud, pero asimismo señalan que desde el gobierno municipal se quiere falsear la realidad, denuncia Lola Cano que desde el principio de esta legislatura, es decir desde el año 2003 el PSOE ha presentado varias mociones para que este tema se discuta en el Pleno del Ayuntamiento, sin que el señor alcalde nunca se haya dignado a incluirlo".

Dicen los socialisas que "en el año 2005, el PSOE inició una campaña de recogida de firmas para instar al gobierno del PP a que se construyera el citado centro, entonces, el concejal de sanidad Juan Carrión tachó a los socialistas de oportunistas y ventajistas, pero a pesar de ello y desde entonces no hemos cejado en nuestro empeño de que la Consejería de Sanidad, gobernada por el PP, y con competencias para hacer efectiva esta construcción se comprometiera a destinar una partida presupuestaria a tal efecto".

La edil socialista opina que el centro no será una realidad hasta que en los presupuestos de la CARM quede reflejados. Recuerda que el gobierno del PP ha comenzado a "engrasar la maquinaria electoral" y ahora, a finales del 2006 y terminando la legislatura han entrado en una vorágine de primeras piedras y anunciando una serie de proyectos fantasma que solo tienen como objetivo el conseguir el mayor número de votos posibles de cara a las próximas elecciones para así seguir beneficiándose de sus cargos.

La concejal Cano Rodríguez dijo que "en tres años de legislatura, aparte de la famosa variante norte, no se ha hecho ni una sola infraestructura en nuestro municipio y han dado sobradas muestra de su ineficacia y falta de iniciativas".

Para terminar quiso aconsejarle al concejal de sanidad y al alcalde que "dejen la demagogia, el oscurantismo y las faltas promesas a un lado y que no sigan engañando al pueblo de Totana jugando con nuestra salud".

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA MUESTRA SU EXCEPTICISMO ANTE LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO CENTRO DE SALUD, Foto 1
EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA MUESTRA SU EXCEPTICISMO ANTE LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO CENTRO DE SALUD, Foto 2
Totana.com