UN MONITOR ESPECIALIZADO TRABAJARÁ LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTIVA CON LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL CENTRO OCUPACIONAL “JOSÉ MOYÁ TRILLA”

Fuente:

El Centro Ocupacional “José Moyá Trilla” de Totana va a contar durante todo el curso 2006/2007, en su plantilla, con un monitor depo...

UN MONITOR ESPECIALIZADO TRABAJARÁ LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTIVA CON LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL CENTRO OCUPACIONAL “JOSÉ MOYÁ TRILLA”

El Centro Ocupacional “José Moyá Trilla” de Totana va a contar durante todo el curso 2006/2007, en su plantilla, con un monitor deportivo especializado, a tiempo completo, que trabajará en un proyecto de fomento de la actividad física y deportiva, adaptada a las posibilidades de cada persona.

El concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, recordó que el Centro Ocupacional es un recurso público de carácter municipal que sigue trabajando en prestar a sus usuarios unos apoyos lo más diversos y amplios posibles.

El edil explicó que la contratación del monitor ha sido posible gracias a una subvención concedida por la Consejería de Trabajo, en el marco del programa “Activa Joven” que ha sido tramitada por las Concejalías de Empleo y de Servicios al Ciudadano y recordó que en su sexto año de funcionamiento el Centro Ocupacional sigue esforzándose en prestar una atención cualificada a sus más de treinta usuarios.

El monitor es un profesional titulado y preparado para la realización de la tarea que va a desempeñar. Entre otras contenidos y actuaciones trabajará en el conocimiento del cuerpo humano, la psicomotricidad, la actividad física moderada y adaptada, los juegos en equipo, la natación y la iniciación a la actividad deportiva.

Entre otras actividades, el centro participará en los Encuentros Deportivos mensuales que se enmarcan en los Juegos Escolares Especiales.

UN MONITOR ESPECIALIZADO TRABAJARÁ LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTIVA CON LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL CENTRO OCUPACIONAL “JOSÉ MOYÁ TRILLA”, Foto 1
UN MONITOR ESPECIALIZADO TRABAJARÁ LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTIVA CON LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL CENTRO OCUPACIONAL “JOSÉ MOYÁ TRILLA”, Foto 2
Totana.com