EL CLUB DE TENIS TOTANA SIGUE INVICTO EN EL CAMPEONATO REGIONAL

Fuente:

Se impuso al CT Cartagena por 4-3 en las pistas del CT Totana

EL CLUB DE TENIS TOTANA SIGUE INVICTO EN EL CAMPEONATO REGIONAL

El equipo de veteranos del CT Totana cuenta por victorias sus encuentros en su grupo de la primera división regional, tres de tres. Sólo el equipo de TorrePacheco, subcampeón regional, parece capacitado para arrebatarle el primer puesto del grupo, y todo dependerá de los dos enfrentamientos particulares entre estos equipos.

Este fin de semana ha sido el CT Cartagena el que ha caido derrotado en las rápidas pistas del CT Totana, a pesar de contar con su equipo al completo, al contrario que el equipo local, que todavía no ha podido hacer debutar a su número uno, el jugador Kund Ivo Geenen, al que de momento no se le está echando de menos. Como viene siendo habitual, los individuales marcaron las diferencias, y tanto Luis Nicolás como Paco Bonillo, invictos en el torneo con seis victorias cada uno, se impusieron a sus rivales, al igual que Gero Gea, por sólo una derrota de Manuel Pérez. Con el 3-1 en el marcador, sólo era mecesario ganar un partido de dobles, cosa que hicieron la pareja formada por Luis Nicolás-Paco Bonillo, en un definitivo partido a tres sets, tras las derrotas de Andrés Molino-Juan León Caracuel y Gero Gea-Antonio Carrasco.

La próxima semana se producirá el primer encuentro directo entre Pacheco y Totana; será en las pistas pachequeras, de tierra batida, de modo que los locales partirán como favoritos, ante la poca adaptación a esa superficie por parte de los jugadores del CT Totana.

EL CLUB DE TENIS TOTANA SIGUE INVICTO EN EL CAMPEONATO REGIONAL, Foto 1
Totana.com