LOS SOCIALISTAS DENUNCIAN QUE DESDE HACE UN AÑO NO FUNCIONA LA OFICINA DEL DEFENSOR DEL VECINO

Fuente:

ADEMÁS DENUNCIAN LA "IRRESPONSABILIDAD E INEFICACIA" DE JUAN CARRIÓN AL FRENTE DE LA CONCEJALÍA DE SANIDAD

Loading player...

LOS SOCIALISTAS DENUNCIAN QUE DESDE HACE UN AÑO NO FUNCIONA LA OFICINA DEL DEFENSOR DEL VECINO

Desde el Grupo Municipal Socialista, quieren denunciar una vez más "la incompetencia e ineficacia del Gobierno del Partido Popular, poniendo de manifiesto que desde hace más de un año la Oficina del Defensor del Vecino no funciona".

La Concejal Socialista Lola Cano, recuerda que esta situación "de dejadez y de irresponsabilidad" respecto a la oficina de la Defensora del Vecino ya se denunció anteriormente, y que el Sr. Juan Carrión, en aquel momento, solo fue capaz de utilizar argumentos peregrinos y demagógicos para justificar lo injustificable, según los socialistas.

Según la concejal socialista, el concejal Popular no muestra ningún interés por los temas relacionados con la participación ciudadana, obrando de un modo que lo que lleva a pensar es que trata de evitar a toda costa un control de los grupos políticos de la oposición además de actuar sistemáticamente a espaldas de los vecinos/as de Totana.

Señalan desde el PSOE, que esa oficina fue creada en la anterior legislatura para dar cauce a la participación de todos/as los totaneros/as y para que hubiese una mayor transparencia en la acción de gobierno. Prosiguió diciendo que en su afán de ocultar sus nefastas políticas y su pésima gestión y mostrando, una vez más, su cara más reaccionaria, el PP ha dejado morir este servicio.

Cano Rodríguez manifestó su malestar y el de muchos/as totaneros/as hacia el Sr. Carrión y hacia la “virtual” Defensora del Vecino que en su día, según los socialistas, fue elegida bajo la presión del Partido Popular, ya que han conseguido que esta institución se devalúe hasta cuotas insospechadas y que haya perdido completamente el ético objetivo para el que se creó, según afirman desde el PSOE.

Asimismo, la concejal socialista invita a la Sra. Defensora del Vecino a dimitir ya que "durante su mandato ha dado sobradas muestras de su incompetencia". Igualmente invita al Sr. Carrión a que "reconozca públicamente su ineficacia e incompetencia en esta materia y que pida perdón por su falta de respeto y compromiso con los vecinos/as de Totana ya que con su complacencia ha conseguido que la oficina esté prácticamente cerrada y no cumpla la función para la que fue creada".

EL PSOE DENUNCIA LA "IRRESPONSABILIDAD E INEFICACIA" DE JUAN CARRIÓN AL FRENTE DE LA CONCEJALÍA DE SANIDAD.-

El PSOE, en boca de su concejala Lola Cano, ha denunciado esta mañana la "irresponsabilidad e incompetencia" del concejal del PP Juan Carrión al frente de la concejalía de sanidad.

La edil socialista dijo que "una vez más el Sr. Carrión ha dado muestras sobradas de su incompetencia, incumpliendo reiteradamente una promesa electoral del PP que consistía en dotar al municipio de Totana de una unidad del 061".

Desde el PSOE quieren criticar "la parálisis que está caracterizando al Gobierno del Partido Popular, así como su falta de iniciativas"  ya que, según los solicalistas, desde el inicio de legislatura, allá por el año 2003, ya prometían que se dotaría nuestro municipio de una unidad del 061 y hasta el día de hoy no lo han cumplido.

La concejal socialista quiere reiterar por enésima vez, que "desde el Grupo Popular no se están realizando las gestiones oportunas con la Consejería de Sanidad para lograr traer este Servicio a Totana".

Quiso recalcar que durante toda la campaña electoral del 2003 y desde que es concejal de sanidad, el Sr. Juan Carrión, ha estado repitiendo que dicha ambulancia vendría a nuestro municipio de una forma inminente y a pocos meses del final de la legislatura aun no ha hecho realidad sus promesas.

Señaló que la "gestión del Partido Popular en materia de sanidad, al igual que en otras muchas áreas, está siendo nefasta y no está solucionando ni uno solo de los problemas que tienen los totaneros en esta materia".

Comentó, que "la ineficacia y el servilismo de Juan Carrión está haciendo que los totaneros no tengamos la sanidad publica de calidad que todos nos merecemos".

Instó al Concejal de Sanidad a decir la verdad a los totaneros y que no prometa lo que no va a poder cumplir, levantando en los vecinos unas expectativas que no son reales, según Lola Cano.

LOS SOCIALISTAS DENUNCIAN QUE DESDE HACE UN AÑO NO FUNCIONA LA OFICINA DEL DEFENSOR DEL VECINO, Foto 1
Totana.com