EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DENUNCIA "LA INCOMPETENCIA Y DEJADEZ DEL CONCEJAL DE SERVICIOS A LA CIUDAD JOSÉ MARTÍNEZ ANDREO"

Fuente:

ADEMÁS DENUNCIAN "LOS DESPROPÓSITOS Y LA INCOMPETENCIA DEL PP EN EL TEMA DE LA AVENIDA JUAN CARLOS I".

Loading player...

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DENUNCIA LA INCOMPETENCIA Y DEJADEZ DEL CONCEJAL DE SERVICIOS A LA CIUDAD JOSÉ MARTÍNEZ ANDREO

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DENUNCIA "LA INCOMPETENCIA Y DEJADEZ DEL CONCEJAL DE SERVICIOS A LA CIUDAD JOSÉ MARTÍNEZ ANDREO"

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista Andrés García Cánovas denunció en una comparecencia ante los medios de comunicación locales la "incompetencia del concejal popular permitiendo, que durante más de una semana, una tubería de aguas residuales situada debajo del Colegio Comarcal esté perdiendo agua a raudales".

El edil socialista denunció que unas tuberías de aguas residuales en las proximidades del Colegio Comarcal-Deitania lleva más de una semana vertiendo agua sin que nadie solucione el problema.

Declaró que no sabe si la rotura es consecuencia de las obras que se siguen realizando en la Avenida Juan Carlos I y aseguró que es una vergüenza que el concejal de servicios a la ciudad consienta que estas cosas sucedan.

Dijo que este tipo de vertidos pueden tener consecuencias nefastas para la salud pública, ya que aparte de ser un foco de nidos de insectos y posibles infecciones, producen un olor insoportable.

Aseguró que las aguas están afectando a los vecinos de la parte baja del barrio Olímpico-Las Peras y a los niños del Colegio Comarcal y que ante estos hechos el concejal se queda de brazos cruzados.

Señaló asimismo, que estas charcas de agua insanas discurren por debajo del canal del Taibilla que es el que trasporta el agua potable que todos los totaneros consumimos todos los días.

Según los socialistas, "la incompetencia del Sr. Martínez Andreo se pone de manifiesto día a día y ya son muchísimas las muestras de su incapacidad al frente de la concejalía". Se pregunta el portavoz socialista "si en cualquier empresa privada este señor duraría más de dos días aunque con su sueldo de casi 2.000 euros mensuales, es seguro que no cambiaría su trabajo de hoy por el de una empresa privada, ya que como el mismo reconoció en el pasado pleno, el concejal del PP está muy a gusto con su sueldo que por cierto pagamos todos los totaneros".

Terminó diciendo que esta es una muestra más de la "falta de previsión, incompetencia e incapacidad" del equipo de gobierno del PP que se demuestran con "chapuzas" como la que estamos viendo durante los últimos tres años con las "desastrosas" obras de la Avenida Juan Carlos I.

EL CONCEJAL DEL PSOE ANDRÉS GARCÍA CÁNOVAS DENUNCIA ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN "LOS DESPROPÓSITOS Y LA INCOMPETENCIA DEL PP EN EL TEMA DE LA AVENIDA JUAN CARLOS I".

El Portavoz Socialista, Andrés García Cánovas ha denunciado en un encuentro posterior con los medios de comunicación totaneros, "la total ineptitud y la desvergüenza con la que el equipo de Gobierno del Partido Popular, con su portavoz y concejal del ramo Sr. Martínez Andreo a la cabeza, están teniendo en el tema de las faraónicas obras de la Avenida Juan Carlos I".

Aseguró que la "desidia e incompetencia" demostrada por el Partido Popular en las obras de la Avenida Juan Carlos I está fuera de toda duda.

Explicó que una muestra reciente de esa ineptitud podemos verla durante esta última semana, justo en la puerta del bar París, frente al IES Prado Mayor, en donde hace ya un tiempo se construyó un muro en que se emplearon más de tres meses. Ahora resulta que ese muro se ha vuelto a tirar y se está reconstruyendo por razones que él desconoce, pero que "demuestran una falta de previsión absoluta que a estas alturas de la obra es totalmente inadmisible".

Además, la pequeña calle que está entre el IES Prado Mayor y la Avenida Juan Carlos I, que frecuentan y por la que pasan muchos niños y adolescentes cuando van al Instituto, ahora está también levantada y en obras para meter una tubería después de que hace unos días estuviera con zahorra y rulo preparada solo para asfaltarla. Asegura que estos dos casos muestran una ineptitud fuera de toda duda y demuestran, que el equipo de Gobierno y el Sr., Martínez Andreo no sirven para desempeñar el trabajo que se les encomendó en las pasadas elecciones.

Quiso recordar el edil socialista, que estas obras tienen un presupuesto de 2 millones de euros para arreglar el tramo de avenida que va desde la gasolinera del Tanagás hasta la gasolinera de la salida hacia Murcia y Alhama y que el Partido Popular solo va a arreglar con ese dinero un pequeño tramo.

Recordar que el dinero para terminar las "faraónicas" obras de la Avenida Juan Carlos I va a salir de los impuestos y los bolsillos de todos los totaneros, a los que les cuesta mucho trabajo ganarlo pero que al concejal popular y a su equipo de Gobierno eso no le importa lo más mínimo o por lo menos eso parece, por lo alegremente que lo derrochan, según dijo.

Afirmó el portavoz socialista, que seguro, que si ese dinero fuera del Sr. Martínez Andreo o de alguno de los miembros del Equipo de Gobierno del Partido Popular tendrían mucho más cuidado a la hora de gastarlo.

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DENUNCIA LA INCOMPETENCIA Y DEJADEZ DEL CONCEJAL DE SERVICIOS A LA CIUDAD JOSÉ MARTÍNEZ ANDREO, Foto 1
EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DENUNCIA LA INCOMPETENCIA Y DEJADEZ DEL CONCEJAL DE SERVICIOS A LA CIUDAD JOSÉ MARTÍNEZ ANDREO, Foto 2

Galería de imágenes

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DENUNCIA LA INCOMPETENCIA Y DEJADEZ DEL CONCEJAL DE SERVICIOS A LA CIUDAD JOSÉ MARTÍNEZ ANDREO - 1
EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DENUNCIA LA INCOMPETENCIA Y DEJADEZ DEL CONCEJAL DE SERVICIOS A LA CIUDAD JOSÉ MARTÍNEZ ANDREO - 2
EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DENUNCIA LA INCOMPETENCIA Y DEJADEZ DEL CONCEJAL DE SERVICIOS A LA CIUDAD JOSÉ MARTÍNEZ ANDREO - 3
EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DENUNCIA LA INCOMPETENCIA Y DEJADEZ DEL CONCEJAL DE SERVICIOS A LA CIUDAD JOSÉ MARTÍNEZ ANDREO - 4
EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DENUNCIA LA INCOMPETENCIA Y DEJADEZ DEL CONCEJAL DE SERVICIOS A LA CIUDAD JOSÉ MARTÍNEZ ANDREO - 5
EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DENUNCIA LA INCOMPETENCIA Y DEJADEZ DEL CONCEJAL DE SERVICIOS A LA CIUDAD JOSÉ MARTÍNEZ ANDREO - 6
EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DENUNCIA LA INCOMPETENCIA Y DEJADEZ DEL CONCEJAL DE SERVICIOS A LA CIUDAD JOSÉ MARTÍNEZ ANDREO - 7
EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DENUNCIA LA INCOMPETENCIA Y DEJADEZ DEL CONCEJAL DE SERVICIOS A LA CIUDAD JOSÉ MARTÍNEZ ANDREO - 8
Totana.com